Emma Colchón confía en Círculo de Comunicación para su entrada en España


Emma Colchón confía en Círculo de Comunicación para su entrada en España

Emma la multinacional alemana de colchones de alta gama, ha contratado los servicios de Circulo de Comunicación para apoyar su entrada en el mercado español.

Emma es una startup con sede en Alemania creada en 2015 y ha llegado a España para revolucionar el mercado de colchones de alta gama con un modelo de negocio basado en tres ejes: envío gratuito a cualquier punto de la Península, 100 noches de prueba y gastos de devolución con reembolso integro, si el cliente no queda satisfecho tras su uso.

El desembarco de la multinacional alemana de colchones en España se produce después del éxito obtenido en los principales mercados europeos. La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que le ha permitido llegar en menos de dos años a Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, Suiza y ahora España.

La empresa cerró el ejercicio de 2016 con un volumen de ventas de 15 millones de euros y prevé facturar el doble en 2017.En este corto periodo de tiempo Emma ha desarrollado una de las más eficientes estructuras de distribución del sector, al evitar intermediarios, y se ha convertido en uno de los grandes de Europa en el sector del descanso. 

El equipo de Círculo de Comunicación que se hará cargo de la cuenta está compuesto por profesionales de experiencia contrastada en medios de comunicación de primera línea y en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas en sectores como turismo, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, seguros, comercio electrónico y finanzas. Su equipo directivo está avalado por una media de más de 25 años de trayectoria profesional como periodistas y consultores externos en empresas y organizaciones.

Círculo de Comunicación implementa una estrategia integral en la gestión de la comunicación de sus clientes, con una actitud proactiva, apoyo constante y un objetivo fundamental: potenciar la reputación de sus clientes. 

Carmen GarcíaEmma Colchón confía en Círculo de Comunicación para su entrada en España


2 Comentarios sobre Emma Colchón confía en Círculo de Comunicación para su entrada en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024