Roxtec colabora con el club Easo SBT en la promoción del baloncesto base


Roxtec colabora con el club Easo SBT en la promoción del baloncesto base
Deportes, 4471 veces leido

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica de la multinacional sueca Roxtec especializada en sellado de cables y tuberías, colabora con el club donostiarra Easo Sbt para la promoción del baloncesto base.

El director general de la empresa Roxtec Sistemas Pasamuros, Iker Goenaga, ha firmado un convenio con el presidente del club donostiarra Easo Sbt, Eneko Blasko, para la promoción del baloncesto base. A través de este acuerdo, Roxtec Sistemas Pasamuros patrocinará al equipo infantil masculino Easo 05 Jesuitak, que cambiará su denominación a Easo Roxtec, apoyando la formación de jugadores muy jóvenes con una larga trayectoria futura en el club. El convenio de Roxtec Sistemas Pasamuros con el Club Easo Sbt marca un punto de partida entre ambas entidades para continuar en la colaboración en futuros proyectos.

Easo Sbt ha aportado numerosos jugadores a las selecciones de Gipuzkoa y de Euskadi, además de haber aportado varios de jugadores a las convocatorias de la selección española. Mikel Motos y Julen Olaizola son algunos de ellos, junto a Dario Brizuela, Jon Urtxulutegi, Iñigo Sarasola, Asier Azpeitia, Xabier Beraza, Mikel Sanz y Guillermo Gonzalez. En femenino, destacaron las jugadoras María Eraunzetamurgil, que ha debutado en con tan solo 16 años en la Liga Femenina, y Alazne Larrea, que obtuvo el cuarto puesto en el europeo U16 jugado en Portugal.

Iñaki EguiaRoxtec colabora con el club Easo SBT en la promoción del baloncesto base


3 Comentarios sobre Roxtec colabora con el club Easo SBT en la promoción del baloncesto base


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021