Adecco Outsourcing busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024


Adecco Outsourcing busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024
Deportes, 2181 veces leido

Un año más, una de las citas más importantes del deporte, el Mutua Madrid Open, se celebra en Madrid. A finales del próximo mes de abril dará comienzo uno de los torneos de tenis más importante de España. Este acontecimiento deportivo supondrá de nuevo un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid, ya que se trata de uno de los eventos deportivos y socioculturales más destacados de la región.

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, vuelve a ser proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, y busca a 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 22 de abril y 5 de mayo en La Caja Mágica.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán 600 auxiliares de control de accesos y acomodación, cuya misión principal será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento y la acomodación. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.

Es necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es del 22 de abril al 5 de mayo, en el turno de mañana o el de tarde.

Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en uno de los torneos más importantes de la temporada.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/control-accesoacomodacion-open-de-tenis-2024?ID=b93d7550-4061-4a62-8acd-19fcdbc14185

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1253355&edr=1712095200000

ComunicaeAdecco Outsourcing busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024


0 Comentarios sobre Adecco Outsourcing busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024