Nueva serie Audiovisual de Ciencia al Tiro


Ciencia, 82297 veces leido

Proyecto audiovisual del libro La Alegría de la Ciencia, realizado en el marco del XX Concurso de Proyectos Explora de Valoración y Divulgación de Proyectos de Ciencia y Tecnología (2016).

Se eligieron 10 capítulos del libro para realizar igual número de programas, de 6 minutos de duración, donde se busca relacionar la ciencia con la vida cotidiana.

La serie está protagonizada por jóvenes y cuenta con contenidos de gran calidad científica y audiovisual en un formato atractivo, innovador, cercano y entusiasta, generando interés en todos los segmentos etarios por descubrir el entorno, hacerse preguntas y experimentar, contribuyendo así a enriquecer la producción nacional de contenidos para la televisión y los medios virtuales.

Esta serie será transmitida en Chile por televisión abierta y luego estará disponible en línea.

Este proyecto está basado en el libro publicado por Ciencia Al Tiro en el 2014, Cienci al Tiro es un programa de extensión desarrollado para fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en estudiantes de escuelas públicas de Valparaíso, Chile, mediante proyectos enfocados en la población más joven.

Para saber más visite nuestra web: http://cienciaaltiro.cl

Ciencia al TiroNueva serie Audiovisual de Ciencia al Tiro


2 Comentarios sobre Nueva serie Audiovisual de Ciencia al Tiro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024