¿Cómo usar el poder de la mente creativa?


¿Cómo usar el poder de la mente creativa?
Ciencia, 63799 veces leido

La mente creativa es la que le da forma a toda tu realidad, todo lo que percibes a través de los sentidos, primero pasa por el filtro de tu mente creativa, eso significa que literalmente eres el creador de tu mundo y por esa razón estás en la capacidad de alcanzar cualquier sueño si transmites el mensaje adecuado.

Dominar la mente creativa es una tarea difícil, porque no funciona de inmediato y existen muchos bloqueos que provocan que el poder manifestador se detenga, sin embargo, con el apoyo de técnicas especiales y con mucha persistencia, puedes lograr que tu mente creativa satisfaga todos tus deseos.

¿Cómo usar el poder de la mente creativa?

La respuesta la tiene el sensacional programa CLARA VISUALIZACIÓN, donde una serie de sonidos especiales te llevarán a un estado alterado de conciencia que permite que la visualización se haga muy poderosa, ya que estarás en un contacto muy cercano con tu mente creativa. Después de unos 5 minutos de estar escuchando estos audios, tan solo necesitas fijar en tu mente, claras imágenes de los resultados y experiencias que deseas en el futuro. Por ejemplo:

  • Piensa que ya estás trabajando en el puesto que siempre has soñado.n
  • Gana el certamen de competitividad y emprendedurismo.n
  • Observa tu maravilloso estado físico.n
  • Siente la alegría de obtener ganancias de 14,000$ mensuales en promedio con tu negocio.n
  • Visualiza que eres el presidente de la cámara de comercio de tu ciudad.n
  • Etcétera.n

No hay límites en aquello que puedas imaginar y tampoco los hay para el poder creador, si insistes con pasión y disciplina en imágenes perfectamente definidas de lo que quieres, entonces el poder manifestador te complacerá con toda seguridad.

Entre más ensayes los ejercicios de visualización, entonces más fácil obtendrás los resultados que deseas y así comprobarás que este mundo es tan solo una ilusión mental que tú puedes manipular.

Ha llegado la hora de comprender tu naturaleza ilimitada y conocer las técnicas secretas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Armando Uclés¿Cómo usar el poder de la mente creativa?


1 Comentarios sobre ¿Cómo usar el poder de la mente creativa?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024