Dónde hacen plantillas ortopedicas



Si te preguntas dónde hacen plantillas ortopedicas, la respuesta está a sólo unos clics.

Flexor es una empresa que hace plantillas innovadoras que te ofrece los beneficios de la ortesis personalizada a un precio asequible.

Con Flexor obtendrás un análisis completo del pie y plantillas moldeadas a medida. Cada plantilla se moldea individualmente para cada pie, para asegurar un ajuste y soporte perfectos sin importar su tipo de arco, forma de pie o diferencias entre el pie izquierdo y derecho.

Sus plantillas están disponibles para tu prueba y uso inmediato.

Flexor hace plantillas con el fin de apoyar tus pies en la alineación adecuada para promover la función de pie sano y mejorar la alineación del cuerpo en general.

El núcleo de retorno de energía de Flexor patentado ayuda a mantener los músculos y los arcos del pie activos y tonificados. Los estudios han demostrado que mejoran la alineación global del cuerpo ayudando a mejorar la eficiencia biomecánica y reducir la incidencia de lesiones por estrés.

El apoyo adecuado bajo los pies puede reducir la fatiga del pie y mejorar la circulación para una mejor resistencia.

La línea de plantilla personalizada de Flexor incluye una gama completa de amortiguación y niveles de soporte para ayudarte a lograr un ajuste cómodo y personalizado en prácticamente cualquier calzado, ya sea para deportes, trabajo u ocio.

¿Estás interesado en una mejor salud, comodidad y rendimiento en tus pies?

Prueba Flexor y su ortopedia para pies.

FlexorDónde hacen plantillas ortopedicas


2 Comentarios sobre Dónde hacen plantillas ortopedicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024