Tipos de casas prefabricadas


Compras, 1155 veces leido

Antes de conocer los distintos tipos de casas prefabricadas es de gran relevancia saber ¿que son las casas prefabricadas? Ya que son un tipo de viviendas las cuales son construidas con antelación cuya estructura se encuentra basada en secciones estandarizadas las cuales luego de ser confeccionadas se puede ensamblar en el lugar donde se encuentra la ubicación del domicilio. Además, es importante tener en cuenta que muchas de las veces son preferibles comprar casa prefabricada debido a que, a diferencia de la construcción, el tiempo que se requiere para el montaje de dicha casa es reducido. Estas estructuras prefabricadas es una alternativa eficiente, por lo tanto, en la actualidad es solicitada con frecuencia ya que se caracteriza por estar constituidas con diferentes tipos de materiales, siendo de interés para los clientes debido a que pueden elegir la casa adecuada para su familia. Por consiguiente, el tipo de vivienda prefabricada más conocida es la que se encuentra basada en madera ya que se caracteriza por ser más ligera y por ende su traslado es más sencillo, además que suele ser más económica poderla adquirir debido a que su material es común. Sin embargo, también se utiliza un tipo de plástico resistente el cual se denomina PVC, sabiendo que es ligera igual que la madera, aunque normalmente es preferida por los clientes ya que las placas o planchas construidas se ensamblan entre si con mayor facilidad, y también es reconocido por el hecho que este material puede llegar a ser un buen aislador térmico, tanto para el frio como para el calor. Por otro lado, se encuentran las casas prefabricadas de acero, siendo un material el cual es más resistente y por ello se considera que es el tipo de casa más duradera, también se caracteriza por ser económico debido a que no requiere un mantenimiento constante. Por otra parte, dichas casas también son construidas con hormigón siendo las más solicitadas por considerarse como las que poseen mayor durabilidad y por las diversas opciones estéticas que tiene. Por último, es de importancia saber que anteriormente se nombró las más usuales, sin embargo las casas prefabricadas son también construidas con contenedores de cargas ya que son más sencillo de conseguir y por ende más económico de adquirir, sabiendo que tienen durabilidad y son resistente, considerándose fáciles de recubrir con cualquier material como por ejemplo el yeso o la madera para que luzca no solo como una casa moderna sino también convencional.

Fuente: http://casasprefabricadasc.blogspot.com/2017/09/tipos-de-casas-prefabricadas.html

Comprar casa prefabricadaTipos de casas prefabricadas


1 Comentarios sobre Tipos de casas prefabricadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024