Nace Renovalista para simplicar las reformas en casa


Nace Renovalista para simplicar las reformas en casa
Compras, 36896 veces leido

Adentrarse en una reforma conlleva, entre otras cosas, tres principales miedos: calidad de los trabajos, control de presupuesto y tiempos de ejecución.

Sin embargo, la reforma de casa o negocio es una inversión considerable. De hecho, el sector de las reformas mueve anualmente alrededor de 19.000 millones de euros en España (solo reformas de interiores, sin contar con las rehabilitaciones de edificios, o los trabajos de reparación y mantenimiento).

Así es como nace Renovalista, la start up que da el poder al cliente eliminando estos miedos, creando unos procedimientos estandarizados, unos presupuestos totalmente cerrados (asumen por contrato cualquier imprevisto) así como indemnizaciones por cada día de retraso.

El método es sencillo, tras ponerse en contacto con la compañía, uno de los expertos hará una visita para hablar con el cliente sobre las preferencias, ofreciendo también un asesoramiento para la mejor solución a la reforma que quiere plantear. Así, tomará medidas detalladas y fotos de la vivienda para poder confeccionar un dosier con las partidas detalladas.

¿Cómo consigue las mejores tarifas de cada momento? Porque ofrece el trabajo a una cuidada base de datos de profesionales especializados y, como si de un comparador de precios se tratara, verifica las diferencias para ofrecer al cliente en el presupuesto global la mejor opción que, en algunos casos, no tiene por qué ser la más barata sino la que mejor relación calidad, precio y plazo ofrezca.

Una vez adjudicado a cada profesional cada parte de la reforma, se vuelve a unir para presentar el proyecto al cliente como paquete completo y final, sin sustos, sin aumentos y con plazos cerrados de ejecución.

Somos un híbrido entre una empresa de reformas tradicional y una plataforma tecnológica de intermediación. Al final, nos encargamos de todo lo que acaba haciendo que los particulares consigan un proyecto 360 con un solo contacto, haciendo nosotros el trabajo desde el principio y hasta el servicio post venta. El hecho de que los profesionales con los que trabajamos sepan que compiten con otros profesionales del mismo sector hacen que sus tarifas sean siempre competitivas” explican desde la dirección de la start up.

Renovalista Nace Renovalista para simplicar las reformas en casa


0 Comentarios sobre Nace Renovalista para simplicar las reformas en casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024