La protección psíquica


La protección psíquica
Ciencia, 79210 veces leido

Hay una serie de fenómenos en el mundo que no tienen una explicación lógica y normalmente se les da el calificativo de “eventos sobrenaturales”. Aunque al estudiar aspectos más profundos de la espiritualidad, se sabe que esos fenómenos son completamente normales, sin embargo, hay que conocer sus fundamentos y por ahora ese conocimiento lo dominan pocas personas.

Dentro de los diversos fenómenos sobrenaturales están los ataques psíquicos, los cuales implican usar una serie de técnicas para afectar el campo cuántico o vibratorio de una persona, estos ataques pueden hacerse de manera premeditada por celos, envidia, enojo o por el deseo de hacer daño a otra persona, en otros casos el ataque es inconsciente, de modo que una persona no se da cuenta que está afectando a otra.

Las personas que reciben ataques psíquicos sienten un deterioro en muchas áreas de su vida, por ejemplo, en las finanzas, salud, relaciones y en general se cae en un período de mala racha. Para las personas que están encadenadas a ciertos ataques psíquicos, les puede resultar muy difícil solucionar esos problemas, afortunadamente sí existen técnicas para hacerlo.

¿Cómo lograr una excelente protección psíquica que te permita avanzar de manera acelerada en tu crecimiento personal?

Para ello puedes recurrir a la tecnología subliminal, particularmente al programa PROTECCIÓN PSÍQUICA, el cual contiene una amplia cantidad de afirmaciones que provocarán un despertar en tu poder personal, con lo cual lograrás protegerte de cualquier ataque psíquico y expandirás tu conciencia en la ruta del bienestar. Con el uso de este sensacional programa, serás capaz de liberarte de los ataques psíquicos en el caso de existir, pero no solo eso, sino que también lograrás romper otras barreras, miedos, paradigmas y cualquier idea que esté deteniendo tu progreso personal. Estos audios subliminales te darán los lineamientos para que encuentres el camino definitivo de la libertad y puedas materializar todos tus sueños.

Todos sabemos que la mente es muy sugestionable y por esa razón tampoco es conveniente caer en la idea que se están recibiendo ataques psíquicos si en realidad no existen. Por ejemplo una persona puede sentirse muy agotada porque está con sobrepeso y su actividad física ha sido mínima en los últimos años, otro caso es el de un emprendedor que no está viendo buenos resultados en su negocio debido a la indisciplina, etcétera. Los casos anteriores demuestran fallas personales que afectan el logro de objetivos y no una situación de ser víctima de los ataques psíquicos.

El universo está plagado de miles de secretos, HOY es un día glorioso para ti, porque puedes acceder a información privilegiada, documentos clasificados y técnicas maravillosas a fin de conocer los secretos del poder mental. Solo necesitas EJECUTAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de FANTÁSTICOS REGALOS, haz clic AQUÍ.

Elena AlfaroLa protección psíquica


2 Comentarios sobre La protección psíquica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024