Los profesores del MBA de EAE dejan huella y se convierten en tus referentes


Los profesores del MBA de EAE dejan huella y se convierten en tus referentes
Opinión, 56176 veces leido

Uno de los aspectos que más destacan y valoran los alumnos que pasan por EAE Business School es la calidad de sus docentes.

\r

 

\r

“En un Máster como el de EAE siempre hay amigos y profesores que nos marcan, dejan una huella por su empatía y por su carisma. Se convierten en referentes” afirmaba Pablo Roberto Barrios, alumno EAE en la ceremonia de graduación para los alumnos de EAE Business School Madrid del Curso Académico 2013- 2014.

\r

 

\r

“Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer en nombre de todos a profesores y a personas de distintos departamentos de la escuela que ante los momentos difíciles se esforzaron por hacer el camino más fácil, y especialmente a nuestras familias por luchar a nuestro lado, apoyando y compartiendo estos principios” añadió.

\r

 

\r

Actualmente, el claustro docente de EAE está formado por un equipo de más de 500 catedráticos, profesores de universidad y profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos. De ellos, aproximadamente un 80% son profesionales que compaginan su actividad empresarial con la docencia, y un 20% trabaja únicamente en la docencia.

\r

 

\r

Pero no sólo los docentes de EAE Business School hacen que pasar por sus aulas se convierta en una experiencia inolvidable, la riqueza personal que aporta compartir horas de trabajo en equipo con personas de otros países y culturas es inmensurable.

\r

 

\r

“La unidad permite a las personas ser digna de confianza, flexible y adaptable. En la medida en que somos humildes adquirimos grandeza en el corazón. Son las decisiones que tomamos y afrontamos a lo largo de nuestra vida la que permiten a otros confiar en nosotros. Durante estos meses en la escuela hemos aprendido a depositar nuestra confianza  y seguridad en otros en aras de alcanzar, como equipo, objetivos comunes” explica Pablo.

\r

 

\r

Esta experiencia es tan fructífera que la mayoría de los alumnos que cursan juntos algún programa o Máster en EAE Business School se acaban convirtiendo en grandes amigos.

\r

 

\r

 

\r

“Los amigos son la familia que escogemos. Ahora mismo nos hemos convertido en una muy grande. Una en cuya diversidad radica su mayor fortaleza. En ocasiones, desconocemos el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo. Y hoy los recuerdos sobran. No hay duda que habrá mucho que extrañar pero sabemos que nuestros caminos se juntaran de nuevo” les decía Pablo a sus compañeros en la ceremonia de graduación.

\r

 

\r

De esta manera, estudiar en escuela de negocios como EAE Business School no sólo proporciona unos conocimientos formativos, sino que contribuye al crecimiento personal de sus alumnos que aprenden a confiar y trabajar en equipo.

\r

 

\r

 

\r

 

EAE Business SchoolLos profesores del MBA de EAE dejan huella y se convierten en tus referentes


0 Comentarios sobre Los profesores del MBA de EAE dejan huella y se convierten en tus referentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024