Soy jefe de una agencia de publicidad y en nuestra empresa somos 6 empleados. Trabajamos en un despacho alquilado en un centro de negocios, pero habitualmente tenemos reuniones con clientes, por lo que necesitamos un amplio espacio, así que la mejor opción que tuvimos fue el alquiler de salas de reuniones.
Normalmente la necesitamos dos o tres veces al mes y es un servicio perfecto. Nuestro despacho está en GSG Business HUB porque nos inspiró confianza y ofrecen unos servicios increíbles. Cuentan con tres ubicaciones, GSG Business HUB Prado Neptuno, GSG Business HUB Plaza de España y GSG Business HUB Retiro-Villanueva, con mayor capacidad que las anteriores y justo donde nos encontramos nosotros, no porque necesitemos más espacio, ya que, como decía, sólo somos 6, simplemente elegí esta por la zona. Aunque, dependiendo de la actividad de la empresa, de los trabajadores y del equipo con el que se reúna, HUB Plaza España y Prado Neptuno son excelentes localizaciones, ya que están cerca del Príncipe Pío y Atocha, respectivamente. De este modo, si los clientes no son de la capital, pueden trasladarse fácilmente desde la estación de trenes hacia los destinos en transporte público.
En Plaza España hay varias salas, con un máximo de 14 personas en una de ellas. En Prado-Neptuno también se ubican dos salas, ambas con capacidad para 8 personas. Por último, Retiro-Villanueva, en la que nos encontramos nosotros, tiene dos salas, una de ellas con 26 puestos de trabajo. La Sala Botánico es la que suelo alquilar, con espacio para 14 personas.
Una de las ventajas que tenemos en GSG Business HUB es la facilidad para realizar el alquiler de las salas de reuniones, ya que tienes opción de hacerlo por horas, de manera que ahorras dinero y también tiempo, pues están completamente equipadas y listas para trabajar.
Para mí, es una facilidad contar con el alquiler de salas de reuniones en GSG Business HUB, pues me olvido de todas las gestiones, simplemente reservo y todo está listo el día y la hora que lo necesito. Sin duda, si eres un emprendedor, o una empresa que no realiza demasiadas reuniones, es una muy buena opción.