La riqueza y las creencias que la apoyan


La riqueza y las creencias que la apoyan
Economía, 1640 veces leido

Las oportunidades de lograr la riqueza son infinitas, para ello es necesario adoptar creencias positivas que estén alienadas con ese deseo, la lógica nos hace pensar que no hay dinero suficiente para todos, otros afirman que hay desigualdades, se habla mucho de crisis, etc. Pero usted no tiene que aceptar estas informaciones, tiene que tomar consciencia que la riqueza es infinita y solo depende de sí mismo.

¿Por qué decimos que la riqueza es infinita? Porque el mundo físico depende de las ideas, vemos que el espacio físico sí tiene limitaciones, pero la creatividad del hombre no, en la medida en que las personas se esfuerzan por alcanzar la riqueza entonces las condiciones del universo se ajustan a fin de que esa expectativa se cumpla, si 100 personas hacen lo mismo, igual el universo responderá favorablemente, por esa razón hay países ricos, pero este proceso de cambio lleva su tiempo y es necesario tomar consciencia que hay que esforzarse.

¿Cómo se construye la riqueza? La riqueza se construye con energía mental, al igual que cualquier propósito en la vida, entonces es necesario pagar un precio, para recibir primero debemos dar al universo, por eso es tan importante encontrar nuestra misión de vida, porque así fluiremos con facilidad, en el libro que hablar sobre EL ESTABLECIMIENTO DE METAS PODEROSAS de Andrew Corentt usted podrá comprender cuáles son los requisitos para hacer que sus metas se cumplan con absoluta seguridad, descubrirá los secretos de la programación mental y los pasos para una autosugestión que logre un cambio de creencias, al leer este libro sabrá que todo es posible si aprendemos a dominar el poder de la mente, eso nos permitirá fluir con libertad en la dirección de nuestros deseos.

Para que la riqueza llegue a nuestra vida es necesario un trabajo organizado, pero internamente hay que desearla, apreciarla y sentir la alegría de tener mucho dinero, para ello hay que despojarse de toda asociación negativa respecto a la riqueza y así hacer que el poder creador actúe en nuestra vida, LOS VIDEOS SUBLIMINALES DE LA RIQUEZA tienen la función de hacer que su mente comprenda que usted está trabajando para construir riqueza, las imágenes, mensaje y sonidos van marcando una nueva visión interna, al paso del tiempo el poder de su mente comenzará a abrirle las puertas para que la riqueza llegue a su vida.

Usted tiene que hacer todos los esfuerzos para construir el estado de la riqueza, cuando las creencias están bien afianzadas todo funciona de manera automática, es ahí cuando se observa que  existe una conexión con el poder creador.

El mundo está repleto de oportunidades, hay un enorme paraíso que está esperando a que usted cambie de creencias, por eso trabaje con determinación, busque la excelencia y el perfeccionamiento en todo momento, eso lo llevará a la fe, entonces la riqueza estará en sus manos.

Tania SosaLa riqueza y las creencias que la apoyan


1 Comentarios sobre La riqueza y las creencias que la apoyan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024