El poder personal derrota todas las adversidades


El poder personal derrota todas las adversidades

Lo que el poder personal es capaz de hacer es sencillamente espectacular, una gran cantidad de personas no se dan cuenta del potencial que poseen, es una mina de oro que nunca se agota, para llegar a la luz del poder personal y transformar nuestra vida antes hay que superar una gran cantidad de falsas creencias que están en el camino y así llegar a la libertad.

¿Cuáles son los enemigos del poder personal?

Uno de los principales es el estar convencido que dependemos de otras personas o factores externos para triunfar, la gente que siempre se está alimentando de informaciones negativas fácilmente cae en esa trampa, todas las respuestas ya están en usted mismo, por supuesto que no se trata de vivir en las nubes, igual tendrá que hacer trámites en instituciones públicas, establecer negociaciones con clientes, derrotar los obstáculos para lograr una licencia ambiental, etc. Pero cuando usted está consciente que su energía interna marcará la pauta entonces todo el camino se va volviendo mucho más fácil.

La idea de sometimiento y la dependencia de grupos o doctrinas alejan nuestro poder personal, si usted hace una encuesta a las personas que se encuentran en la adversidad ellos comenzarán a dar una enorme cantidad de excusas, buscando culpables “externos”, por lo tanto un fundamento esencial para el poder personal está en aceptar la responsabilidad creadora, al principio es duro, porque implica usar la autocrítica, pero es el camino de la liberación, de esa forma actuamos con la determinación de cambiar el rumbo de nuestra vida.

¿Qué logros podemos alcanzar?

Todos los que nos propongamos, solo hay que apelar al poder personal, ¿en qué consiste el poder personal? El fundamento principal es que usted es el dueño absoluto de su destino, nadie puede afectarlo y tiene las facultades físicas y mentales para obligar los cambios en el universo a fin de que cualquier meta se cumpla, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL PODER PERSONAL Y LOS FUNDAMENTOS DEL ÉXITO de Andrew Corentt usted conocerá los secretos del poder mental y la forma en que sus ideas ha ido gobernando su vida, será capaz de ver por encima de la lógica y tener muy claro la forma en que funciona el proceso de la creación de la realidad, de esa forma sabrá que todo es posible para usted, al leer este libro usted se sentirá libre de ser, actuar y construir, el poder personal saldrá a la luz y vencerá todas las adversidades.

Cuando las personas se sienten víctimas de las circunstancias entonces el poder personal no aparece por ningún lado, es comprensible que muchas personas no quieran utilizar su poder personal, ¿por qué? Porque esto exige grandes sacrificios, estar dispuestos a aprender a ejercer una enorme fuerza de voluntad para superar la ilusión que la creación es externa, las personas que desean vivir en un mundo diferente se enfocan en el resultado y luchan todos los días hasta conseguirlo.

Una forma de comprobar su poder personal es utilizando el SOFTWARE SUBLIMINAL PARA LAS AFIRMACIONES, esta es una herramienta que le demostrará que usted es el constructor de su destino, las afirmaciones son enunciados positivos que permiten una autosugestión poderosa que al paso del tiempo forma creencias, entonces la realidad física será coherente con esas creencias, si usted sostiene una idea que aún no ha sucedido en su mente, entonces los resultados se presentarán obligatoriamente, este software contiene una gran cantidad de afirmaciones a fin de que usted se centre en los aspectos positivos de su vida, es una receta estupenda para deshacer paradigmas e ir eliminado ideas negativas.

Las personas que dicen con autoridad “cumpliré esta meta” y hacen todos los esfuerzos por creerlo, entonces aprenden  a desarrollar el poder personal, si usted lo hace entonces el éxito estará asegurado.

Yadira RoccaEl poder personal derrota todas las adversidades


0 Comentarios sobre El poder personal derrota todas las adversidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024