Valla metálica para mejorar la seguridad en la zona de obras.


Valla metálica para mejorar la seguridad en la zona de obras.
, 7884 veces leido

Es un cerramiento metalico para señalización, para delimitar un área provisional y es de fácil montaje,esto y más te brinda esta funcional valla que necesitas para evitarle riesgos a los peatones que transitan por la zona de construcción. Disponemos de pocas unidades con el 47% de descuento. Apresúrate.

\r

 

\r

La versatilidad, la sencillez y la economía que representan estos cerramientos metálicos no son los únicos beneficios que ofrecen cuando recurrimos a ellas para optimizar la logística en algún evento donde se puede ver comprometida la integridad física de las personas; Por ello son de vital importancia para asegurarle al peatón una clara señalización de los senderos por donde puede transitar sin correr ningún riesgo.

\r

 

\r

Hemos dispuesto de algunas unidades de vallas metálicas provisionales usadas y en muy buen estado, con considerables descuentos para nuestros clientes, con el propósito de incentivar su uso y así evitarse futuros sucesos que supondría un gasto económico no previsto en un eventual accidente por falta de las medidas de seguridad en los emplazamientos de las obras, su datos generales son:

\r

 

\r
  • \r
  • \r

    Material: Metal

    \r\r
  • \r

    Medidas: 256x98

    \r\r
  • \r

    Estado: Usado

    \r\r
  • \r

    Cantidad disponible: 10 unidades

    \r\r
  • \r

    Robusta y en buen estado.

    \r\r
\r

 

\r

 

\r

Esta vallas son trasladables y por ende pueden ser usadas de forma provisional en obras yeventos temporales como en festividades culturales o pruebas deportivas, establecen los contornos y límites de algo. Es indispensable en algún evento provisional, una finca, un recinto, un obstáculo, un desvío, un desnivel, en fín es la herramienta indispensable para optimizar la logística en el camino de ciudad, la carretera, la piscina y la seguridad del edificio.

\r

 

\r

Nos tomamos tiempo resaltando todos los beneficios que estas vallas metálica ofrecen para parar las muchedumbres, los animales y los vehículos. Se pueden usar con un rápido y fácil armado, sin la necesidad de perforar la superficie cavando agujeros o poniendo fundaciones. No dude en consultarnos en mantenipal.com, te atenderemos como a nuestro mejor cliente.

\r

 

PublicacionesValla metálica para mejorar la seguridad en la zona de obras.


0 Comentarios sobre Valla metálica para mejorar la seguridad en la zona de obras.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024