Bolsa de deporte con ruedas extra grande: es cómoda y práctica.


Bolsa de deporte con ruedas extra grande: es cómoda y práctica.
, 8582 veces leido

Haz más fácil tus desplazamientos deportivos con esta cool bolsa  extragrande con ruedas que dará descanso a tu espalda. pertenece a la colección Alaska y es de la prestigiosa marca Gabol, compra calidad y estilo con precios de super oferta en nuestra tienda online.

\r

 

\r

En esta gran variedad de mochilas y bolsas deportivas  hay opciones que satisfacen plenamente tus necesidades teniendo en cuenta tamaño, gustos, estilo y color. Son productos con diseños modernos que se identifican con las nuevas tendencias de la época y que te aportan un estilo de elegancia y distinción. Si quieres un modelo de bolsa que mantenga tus artículos personales y equipo deportivo a salvo  te recomendamos el bolso 2 ruedas extra grande de la colección Alaska y que se destaca por las siguientes características.

\r

 

\r

Bolso 2 Ruedas Extra Grande Colección Alaska Ref 111115

\r

      °    Marca: Gabol

\r

      °    Tipo: Juvenil

\r

      °    Material: Poliéster

\r

      °    Con 2 ruedas

\r

      °    Forrado

\r

      °    Volumen: 551

\r

      °    Peso: 2.4 kg.

\r

      °    Medidas: 65x35x29 cm

\r

      °    Colores Disponibles: Negro, Azul y rojo

\r

 

\r

Este bolso brinda la mejor solución para transportar el equipamiento de los jugadores en desplazamiento, ofreciendo gran resistencia y solidez  gracias a la estructura y sus 2 ruedas que permiten una rápida y descomplicada movilidad; Por su gran tamaño  puedes llevar todo lo necesario para ese full entrenamiento o ese importante torneo. Los productos perfectos deben ser elegantes, seguros, fácil de usar  y en viajes largos deben tener la suficiente resistencia para soportar las cintas transportadoras del aeropuerto.

\r


Lleva tu vida de gran deportista a donde sea que vayas, acompañado siempre de tu amigo inseparable, tu bolso de deporte y simplifica esos desplazamientos que tanto te agotan, hazte la vida más amable con este innovador Bolso que fue pensado para tu comodidad y confort. Visita nuestra tienda y te sorprenderás del increíble descuento que tiene, compra ya y ahorra.

PublicacionesBolsa de deporte con ruedas extra grande: es cómoda y práctica.


0 Comentarios sobre Bolsa de deporte con ruedas extra grande: es cómoda y práctica.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024