La escuela de fotografía Workshop Experience organiza su segundo Workshop con Eugenio Recuenco


La escuela de fotografía Workshop Experience organiza su segundo Workshop con Eugenio Recuenco

n

Eugenio Recuenco, uno de los fotógrafos más reconocidos, protagonista del nuevo networking de fotografía los días 24, 25 y 26 de febrero

  • Eugenio Recuenco protagonista del nuevo taller de fotografía que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero en un entorno natural únicon
  • Tres días dónde un grupo de privilegiados aprenderán técnicas y trucos de uno de los fotógrafos españoles más reconocidos a nivel mundial y su equipo.n

 La prestigiosa escuela de fotografía Workshop Experience sigue demostrando la calidad de su oferta edducativa realizando un networking con grandes profesionales de la fotografía de nuestro país. Eugenio Recuenco es el fotógrafo elegido un año más para ofrecer sus conocimientos y experiencia a un pequeño grupo de privilegiados los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2017. 

 

Un grupo de alumnos vivirán la aventura de aprender de grandes profesionales del sector y conocer cómo elaboran sus sesiones fotográficas y su forma de trabajar. El lugar escogido en esta ocasión es el Parque Naural de las Lagunas de la Mata en la provincia de Alicante, un paraiso natural irresistible para las cámaras. Eugenio Recuenco con su equipo Eric Dover, Director de Arte y Paz Otero en el proceso de postproducción, realizarán varios proyectos fotográficos durante las tres jornadas.

 

Conocer las técnicas de fotografía, aprender a realizar fotografía nocturna y observar el proceso de postproducción son algunos de los aspectos que Eugenio Recuenco y su equipo enseñarán en este taller de fotografía donde los alumnos se sumergirán en el mundo de este prestigioso fotógrafo.

 

Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa, en el teléfono 917526765 o escribir un email a info@worskshopexperience.com. 


Más información en http://eugeniorecuenco.workshopexperience.com

 

Workshop ExperienceLa escuela de fotografía Workshop Experience organiza su segundo Workshop con Eugenio Recuenco


0 Comentarios sobre La escuela de fotografía Workshop Experience organiza su segundo Workshop con Eugenio Recuenco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024