Aluvidal explica por qué apostar por las persianas enrollables


Aluvidal explica por qué apostar por las persianas enrollables
Economía, 1008 veces leido

Cada día son más los hogares que apuestan por la domótica, un sistema tecnológico que se integra en diferentes elementos de los hogares que contribuyen a automatizar la vivienda, mejorando en seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones. Uno de los elementos que integran la domótica de los hogares son las persianas enrollables motorizadas. Aluvidal, especialista en PVC y aluminio ubicado en Zaragoza, es fabricante de domótica y apuesta por las persianas enrollables Zaragoza, y explican a continuación los beneficios de las persianas enrollables.

Las persianas enrollables, apuesta segura para el confort y el bienestar
Gracias a las persianas enrollables se puede regular la entrada de luz en las estancias de los hogares o en los negocios. Se pueden bajar hasta abajo completamente, cerrando toda entrada de luz, o bien se puede bajar y dejar que entre solamente por las pequeñas aberturas que quedan entre las láminas (además de dejarla subida hasta donde se desee, claro está). La entrada de luz regulada beneficia enormemente al bienestar, pues se puede de este modo también asegurar el descanso y el ahorro de energía al no permitir la entrada de calor.

Si se desea la comodidad absoluta, lo ideal es instalar el sistema de domótica para automatizar la subida y bajada de las persianas. Con un simple botón podrá subirla y bajarla a su antojo, sin necesidad de tener que estirar de una cuerda o dar vueltas a la manivela. Desde Aluvidal recomiendan cambiarse a este sistema, pues se puede hacer sin necesidad de cambiar las persianas. Aluvidal además trabaja con fabricantes de primera línea de domótica y fabrica persianas altamente seguras.

Las persianas enrollables instaladas bajo el sistema de la domótica, quedan completamente selladas aislando la vivienda o negocio del calor y el ruido. Estas persianas enrollables se colocan a partir de uniones rígidas anti elevación, para prevenir posibles allanamientos. Las persianas una vez cerradas aportan la oscuridad total.

Otro de los beneficios de las persianas enrollables domotizadas es que se pueden regular con un mando a distancia, ¡la comodidad absoluta!

Si se quiere instalar persianas enrollables en Zaragoza, se puede contactar con Aluvidal, especialistas del sector que aconsejan siempre para la tranquilidad de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238682

ComunicaeAluvidal explica por qué apostar por las persianas enrollables


0 Comentarios sobre Aluvidal explica por qué apostar por las persianas enrollables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022