La empresa Einstic ya tiene la nueva insignia de Google Partners


La empresa Einstic ya tiene la nueva insignia de Google Partners
Economía, 421 veces leido

Einstic pertenece al primer grupo de agencias de Marketing Online de España a las que Google ha concedido anticipadamente el nuevo sello de Google Partners, certificándoles en el nuevo programa que empezará en febrero de 2022

El nuevo programa de Google Partners, con requisitos más estrictos de cumplimiento que el actual, establecerá unos baremos más altos para todas aquellas agencias que quieran contar con la certificación de Google Partners a partir de febrero del próximo año 2022. Pero, tal y como Google ha avisado hace unos meses, empezarían anticipadamente a dar la nueva insignia a finales de junio para reconocer la labor de quienes ya cumplen los nuevos requisitos.

De esta forma Einstic se ha hecho con la nueva insignia en reconocimiento por la tarea realizada y por el hecho que ya cumple con los nuevos requisitos del programa.

Qué es el programa Google Partners

Google Partners es un programa de marketing dirigido a agencias de publicidad y profesionales del marketing digital que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras empresas. Este Programa está activo en más de 60 países y disponible en 43 idiomas. Se lanzó por primera vez en 2013 con el fin de proporcionarles a los socios de Google las herramientas, los recursos y la asistencia que necesitan para crecer y poder ayudar a los anunciantes a tener éxito.

Desde entonces, decenas de miles de empresas en todo el mundo se han unido a él, y en el caso de la empresa catalana Einstic, trabaja estrechamente con dichas empresas a diario para ayudarlas a prosperar y aprovechar al máximo sus productos y soluciones.

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos para ser Google Partner? Como se comentaba a principios de este artículo, en febrero de 2022 se lanzará el nuevo programa Google Partners, no obstante, desde junio de 2021, los partners que ya vienen cumpliendo con los requisitos nuevos, como es el caso de Einstic, tienen acceso a la nueva insignia de Partner de Google.

Hay tres categorías de requisitos: rendimiento, gasto y certificaciones que se revisan diariamente. El requisito de rendimiento ayuda a garantizar que una empresa puede configurar de manera eficaz y publicar de forma óptima campañas de Google Ads a fin de lograr los mejores resultados para sus clientes. Para ello, la agencia asociada a la certificación debe mantener una inversión publicitaria de 10.000 USD en 90 días entre todas las cuentas gestionados.

En cuanto a la certificación, al menos el 50% de los Account Strategist deben tener la certificación de Google Ads (con un límite de 100 usuarios), con un mínimo de una certificación en cada una de las áreas de productos en que haya gasto de campaña. Los Account Strategist son empleados de la empresa que gestionan las campañas de Google Ads en nombre de sus clientes. Para conseguir la certificación de Google Ads, una persona debe aprobar la evaluación de la certificación.

Áreas de producto de un partner de Google

Un partner de Google puede especializarse en una o varias áreas de productos de Google Ads:

- Publicidad en búsquedas: esta especialización consiste sobre todo en la creación y optimización de anuncios que se muestren en los resultados de búsqueda de Google. También contempla aspectos como las estrategias de palabras clave y la planificación del presupuesto.

- Publicidad en vídeo: por medio de la activación y optimización de campañas de anuncios de vídeo en YouTube.

- Campañas de Display: creando anuncios estáticos y de vídeo que aparecen en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

- Google Shopping: es la especialización en la creación de campañas en la Búsqueda de Google, a configurar el inventario en Merchant Center y activar campañas de Google Shopping de forma concreta.

Como cliente, ¿por qué es conveniente elegir una agencia Partner? El proceso de elegir una agencia con la que se va a trabajar a largo plazo en la estrategia del negocio no es sencillo. Por eso, cuando se escoge una agencia que pertenece al programa Google Partners no sólo se está obteniendo la garantía de profesionalidad y seguridad, sino que, al ser reconocida por Google, se trata sin duda de la mejor agencia para la creación y optimización de campañas de publicidad efectivas y confiables.

RedacciónLa empresa Einstic ya tiene la nueva insignia de Google Partners


0 Comentarios sobre La empresa Einstic ya tiene la nueva insignia de Google Partners


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021