QUE ES EXCEL, PARTE UNO


Tecnología, 6243 veces leido

Curso de Excel: primera parte

 

Qué es Microsoft Excel

 

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollado por Microsoft para los de Windows , Mac OS X , Android y iOS . Cuenta con cálculo, herramientas de gráficos, tablas dinámicas , y un macro lenguaje de programación llamado Visual Basic para Aplicaciones . Ha sido una hoja de cálculo muy ampliamente aplicado para estas plataformas, sobre todo desde la versión 5 en 1993, y se ha reemplazado 1-2-3 como el estándar de la industria para hojas de cálculo. Excel forma parte de Microsoft Office . A continuación te mostramos una breve reseña de esta plataforma.

 

Desarrollador (s) microsoft

Versión inicial 30 de septiembre 1985; Hace 30 años

versión estable 2016 (16.0.6769.2017) / 12 de abril de 2016; Hace 4 meses [1]

Sistema operativo Microsoft Windows

Tipo Hoja de cálculo

Licencia Software de prueba [2]

Sitio web oficina .microsoft .com / es-es /sobresalir

Microsoft Excel para Mac

 

 

Excel 2016 para Mac

Desarrollador (s) microsoft

versión estable 2016 (15.24.0) / 12 de julio de 2016; Hace 37 días [3]

Sistema operativo Mac OS X

Tipo Hoja de cálculo

Licencia Propietaria del software comercial

Sitio web www .microsoft .com /Mac /sobresalir

 

Microsoft Excel tiene las características básicas de todas las hojas de cálculo, el uso de una rejilla de celdas dispuestas en filas y columnas numeradas para organizar las manipulaciones de datos como las operaciones aritméticas. Tiene una batería de funciones suministradas para responder estadística, la ingeniería y las necesidades financieras. Además, puede mostrar los datos como gráficos de líneas, histogramas y gráficos, y con una pantalla gráfica en tres dimensiones. Permite el seccionamiento de los datos para ver sus dependencias de varios factores para diferentes perspectivas (utilizando tablas pivote y el gestor de escenario). Tiene características de programación, es decir, Visual Basic para aplicaciones, que permite al usuario emplear una amplia variedad de métodos numéricos por ejemplo, para resolver ecuaciones diferenciales de la física matemática y luego informar de los resultados de vuelta a la hoja de cálculo. También cuenta con una variedad de características interactivas que permiten interfaces de usuario que pueden ocultar completamente la hoja de cálculo por parte del usuario, por lo que la hoja de cálculo se presenta como una aplicación llamada, o el sistema de soporte de decisiones, a través de una interfaz de usuario de diseño personalizado, para ejemplo, un analizador de valores o general, como una herramienta de diseño que hace las preguntas de los usuarios y proporciona respuestas e informes. En una realización más elaborada, una aplicación de Excel puede sondear de forma automática externa bases de datos e instrumentos de medición utilizando un programa de actualización, analizan los resultados, hacer un informe, o en PowerPoint presentación de diapositivas y puede enviar por correo electrónico estas presentaciones de forma regular a una lista de participantes. En otro artículo te explicaremos más del funcionamiento de este programa.

 

Si te interesa saber del funcionamiento de la prograación web, te sugiero que tomes cursos orientados a dominar algunos programas básicos que se han diseñado con dicho fin. Puedes tomar un curso de nodejs y un curso de asp, para mejorar tu compresión de la consola de Java, especialmente de JavaScript. También te ayudará tomar un curso de css.

 

Conjunto a esta reseña del funcionamiento de Excel, intentaremos escribir sobre un curso de laravel, que creemos que también te

ayudará en el diseño web. 

 

Xnechijli01QUE ES EXCEL, PARTE UNO


3 Comentarios sobre QUE ES EXCEL, PARTE UNO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024