Descubre las novedades técnicas del HomTom P30 Pro


Descubre las novedades técnicas del HomTom P30 Pro
Compras, 42357 veces leido

La marca china HomTom se está integrando al mercado de los smartphone de gama media con un poderoso dispositivo. El nuevo HomTom P30 Pro cuenta con un gran rendimiento, en un diseño atractivo y ligero pues pesa solamente 182 gramos.

Un modelo fácil al tacto que mejora la experiencia visual, pues su diseño full screen abarca más del 90% de la superficie del dispositivo. La triple cámara de este smartphone está pensada en las necesidades de diseño y evolución fotográfica de la actualidad.

Pero todas estas características solo son posible por el poder que tiene el P30 Pro de HomTom y es que su procesador, memoria RAM y ROM se combinan para darnos un gran rendimiento, incluso en las aplicaciones más pesadas.


Una mejor experiencia de juegos y aplicaciones


¿Te imaginas poder usar tu móvil todo el día sin que se ralentice? Esto es posible para el HomTom P30 Pro, ya que cuenta con un procesador Mediatek P23 que es de bajo consumo, que nos dejará usarlo todo el día sin afectar su rendimiento.

Cuenta con gráficos MaliG71 MP2 que nos permite mejorar nuestra experiencia en los juegos y aplicaciones. Con sus 4 gigabytes de RAM y la posibilidad de expandir con tarjeta micro SD hasta 128GB, podemos descargar e instalar innumerables aplicaciones y juegos desde la PlayStore.

Para mejorar todavía más la experiencia de juegos cuenta con ROM de 64 GB ideal para escuchar a nuestros personajes favoritos. También es ideal para ver películas a buen volumen o nuestras canciones favoritas mientras nos duchamos.


Android 9.0


Pie, como es conocida la versión de Android 9.0, es el software que viene en este smatphone. Con un nuevo diseño en la navegación de aplicaciones este sistema operativo es fácil e intuitivo de usar. Esta actualización permite que tengamos acceso de manera más rápida a todas nuestras aplicaciones.

Asimismo, la gestión total de las aplicaciones es una de las novedades más queridas de este Android, pues podemos bloquearlas, eliminarlas o colocar recordatorios desde la pantalla principal de manera sencilla. El sistema inteligente de notificaciones puede incluso sugerirte bloquear notificaciones en caso de no abrirlas.

Lo mejor es que la interfaz y diseño minimalista del Android lo vuelven muy atractivo.

La combinación de este Android con el poderoso dispositivo que es el HomTom P30 Pro te dejará una experiencia única y una nueva forma de relacionarte con tu móvil.

HomTomDescubre las novedades técnicas del HomTom P30 Pro


0 Comentarios sobre Descubre las novedades técnicas del HomTom P30 Pro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024