¡Apunta! ¡Dispara! y… conquista la Isla Pirata


¡Apunta! ¡Dispara! y… conquista la Isla Pirata

Un divertido juego español de piratas contra soldados que puede ser jugado por los más pequeños de la casa.

\r

 

\r

Conquistando la Isla Pirata  es un juego de piratas contra soldados que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Este juego de la empresa española Syncrom Entertainment, especializada en el diseño de juegos para dispositivos móviles, está destinado a todos los públicos. Su historia se basa en la conquista por parte de unos piratas de un archipiélago de 10 islas que los soldados tendrán que recuperar. Los jugadores tendrán que manejar a dos valientes soldados que tienen que luchar isla a isla desde su barca disparando cañones.

\r

 

\r

Conquistando la Isla Pirata es un juego gratis, de estrategia y 100% español diseñado para niños de entre 4 y 8 años gracias a su sencilla dinámica de funcionamiento. Es un juego de disparos por turnos y siempre se lucha contra la máquina, es decir, controlas a los soldados y no a los piratas.

\r

Tras obtener el éxito con numerosos juegos para niños menores de 4 años, como Educational Games for Kidsque engloba varios juegos dentro de uno,decidimos hacer algo para niños un poco mayores. Buscábamos un juego divertido y entretenido que contara una historia atractiva, entonces nos fijamos en las historias de piratas que han triunfado en libros y películas como la conocida Piratas del Caribe. De ahí, nació una idea que luego desarrollamos y dimos forma con el archipiélago de las 10 islas”, explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

\r

El juego cuenta con una banda sonora épica para el menú y una música más divertida e infantil en las pantallas de juego. Es una aplicación diseñada para jugar desde una tablet por su tamaño de pantalla pero también apta para smartphones.

\r

Aunque el juego precisa de una estrategia para acabar con todos los piratas, también el factor suerte puede ayudar al jugador ya que el proyectil puede rebotar causando daños tanto a los piratas como a nosotros mismos. Conquistando la Isla Pirata tiene una imagen estilo comic que cuenta con gráficos, efectos y animaciones sencillas, adecuadas para la infancia.

\r

 

Syncrom Entertainment¡Apunta! ¡Dispara! y… conquista la Isla Pirata


0 Comentarios sobre ¡Apunta! ¡Dispara! y… conquista la Isla Pirata


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024