Zoholics México 2016 la oportunidad para que las Pymes se modernicen usando la tecnología en La Nube


Tecnología, 9648 veces leido

  • Sridhar Vembu, Fundador y CEO de Zoho Corporation dará conferencia magistral y charlará con los asistentes.
  • Habrá conferencias, talleres, asesoría y networking para que los empresarios conozcan las nuevas herramientas y aplicaciones que presentará Zoho para las Pymes. 
  • Marketing, CRM, uso de Web y Redes Sociales, facturación, testimoniales de casos de éxito, entre otros temas de la agenda.
  • El 17 y 18 de febrero se reunirán los especialistas de Cómputo en La Nube con los usuarios principiantes, intermedios y avanzados de esta tecnología. 

 

Ciudad de México, 8 de febrero de 2016.- El 17 y 18 de febrero próximos se llevará a cabo, por segunda ocasión en la Ciudad de México, el evento de tecnología y aplicaciones en La Nube denominado Zoholics, el cual representa para las Pymes mexicanas una oportunidad de reunir a la comunidad de usuarios de cloud computing y los expertos en la materia, con aquellos empresarios que desean integrarse en el empleo de estas herramientas indispensables para modernizar sus procesos de negocios en pos de mejorar sus condiciones de productividad y competitividad.

Zoholics es un evento organizado por Zoho Corporation, dónde los usuarios de La Nube (principiantes, intermedios y avanzados) estarán en contacto con los creadores de las aplicaciones de Zoho y podrán intercambiar experiencias sobre la manera en que han aprovechado las innovadoras propuestas en La Nube para mejorar sus métodos de negocio. 

La agenda de Zoholics está compuesta por conferencias, talleres, asesorías y sesiones de networking, en temas de tecnología empresarial tales como:

·         El futuro de la Nube en los negocios.

·         El CRM y sus múltiples usos.

·         El Marketing y las nuevas tendencias de mercadotecnia digital.

·         Las nuevas aplicaciones de Zoho que abarcan todo el proceso de negocio de una Pyme.

·         La manera en la que los empresarios pueden enfrentar la actual crisis económica.

El miércoles 17 de febrero, el fundador y CEO de Zoho, Corp., Sridhar Vembu, impartirá una conferencia magistral e interactuará con los asistentes.

Entre otros altos ejecutivos de Zoho que también serán ponentes están: Raju Vegesna, Evangelista en jefe; Ian Wenig, Vicepresidente de desarrollo de negocios; Carla García, Gerente regional para Latinoamérica; además de Rafael Piccolo, Presidente de Piccolo Consulting S. C; Guillermo Pérezbolde, Director de la agencia de marketing Mente Digital; Jesús Hoyos, consultor y analista especializado en la industria del CRM en Latinoamérica, entre otras muchas personalidades. 

Zoholics México se llevará a cabo en el Crowne Plaza Hotel de México, ubicado en Dakota 95, Col. Nápoles, en la Ciudad de México. Las conferencias magistrales serán por la mañana de los días 17 y 18, y por las tardes habrá conferencias simultáneas, talleres, presentación de casos de éxito de Pymes que usan La Nube, y una sesión de networkingentre los especialistas y los asistentes. Zoho Corporation realizará la presentación de las nuevas aplicaciones y herramientas de esta tecnología, de la mano de los ejecutivos de la compañía. 

Zoholics es para pequeños empresarios, emprendedores, tomadores de decisiones, altos ejecutivos y usuarios de la tecnología en La Nube que deseen conocer la nueva manera en la que se están haciendo los negocios alrededor del mundo. 

Más información en: http://zoholicsmexico.com/

MDO TecnologíaZoholics México 2016 la oportunidad para que las Pymes se modernicen usando la tecnología en La Nube


0 Comentarios sobre Zoholics México 2016 la oportunidad para que las Pymes se modernicen usando la tecnología en La Nube


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024