Emprendedores aragoneses que han alcanzado el éxito en el desarrollo web
Bajo el nombre comercial de Rana Negra hay dos emprendedores aragoneses que comenzaron a mediados de 2012 su estudio de desarrollo web y en menos de tres años y con mucho esfuerzo y calidad de trabajo han conseguido triplicar su plantilla y cuadruplicar su facturación.
\r\r
Los dos emprendedores son Joaquín Pérez, responsable de desarrollo web y Alicia Guallar, responsable de marketing online (social media, posicionamiento web, etc.) y clientes. Juntos han conseguido lo que muchos intentan, mantenerse en el mundo laboral haciendo lo que más les gusta, una de las claves de su éxito.
\rComenzaron con su propia financiación, la justa para comenzar su negocio, y nunca han recurrido a inversores externos, prefieren no tener que depender de terceros ni rendir cuentas a nadie más que a sus clientes, para mantener viva su filosofía de empresa, basada en la total personalización de los proyectos web y/o de marketing online, creando siempre desde cero y adaptándose a las necesidades de cada cliente.
\rEn la actualidad trabajan para clientes de toda España y tienen muchos planes de crecimiento empresarial para un futuro más o menos inmediato.
\r\r
Una buena noticia para los emprendedores de este país, sabiendo que con esfuerzo y dedicación, al final, el que la sigue, la consigue.