Primera promoción del año para volar con Qatar Airways


Primera promoción del año para volar con Qatar Airways
Turismo, 63574 veces leido

Qatar Airways anuncia su primera promoción global de del año, la popular 'Global Travel Boutique', con descuentos increíbles tanto en Clase Turista y Business.

La “Global Travel Boutique” regresa con una selección exclusiva de descuentos y ofertas a  destinos fascinantes en todo el mundo. La promoción también ofrece a los pasajeros la oportunidad de ganar fantásticos premios, incluyendo hasta un millón de Qmiles del programa para viajeros frecuentes Privilege Club de Qatar Airways, así como muchos más bonos de Qatar Duty Free (QDF) y otros premios de Qatar Airways Holidays.

Los pasajeros pueden planear su próximo viaje con Qatar Airways y aprovechar los increíbles descuentos, así como la oferta especial en Clase Business cuando viajan con acompañante. Además las familias con niños también pueden disfrutar de descuentos especiales para los más pequeños.

El Director Comercial de Qatar Airways, el Sr. Ehab Amin, afirma: "Estamos encantados de comenzar el 2018 con nuestra promoción Global Travel Boutique, la primera campaña global  de ventas del año. Esta promoción continúa tras el éxito de la campaña Global Travel Boutique del año pasado y ofrece a nuestros pasajeros enormes descuentos en todas las cabinas. Es una manera maravillosa de comenzar el 2018 e invitamos a todos nuestros pasajeros a que aprovechen todos nuestros descuentos y premios”.

Los pasajeros también tienen la oportunidad de ganar el doble de Qmiles en todas las reservas realizadas entre el 9 y el 16 de enero para viajar hasta el 10 de diciembre*. Además, aquellos que durante este periodo reserven sus billetes a través de la web www.qatarairways.com entrarán en un sorteo por el que 10 afortunados ganarán 100.000 Qmiles cada uno, así como la oportunidad de ganar uno de los diez bonos de hotel de tres noches válido para dos personas, de Qatar Airways Holidays.

Los pasajeros pueden reservar ahora sus vuelos a fascinantes destinos de Qatar Airways con tarifas* de ida y vuelta desde solo 469€ en Clase Turista y desde 1.649€  en Clase Business.  

La promoción también ofrece a los pasajeros descuentos de hasta el 15% en Servicios Al Maha y acceso a la sala VIP, hasta un 10% de descuento en alquiler de coches RCC y un descuento especial del 20% en traslados (hasta un máximo de cuatro) con el servicio de chófer de lujo de Qatar Airways,  Blacklane.

Qatar Airways continuará añadiendo destinos a su red global de rutas en 2018, como Pattaya, Tailandia; Penang, Malasia o Canberra, Australia, entre otros.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar es una de las de más rápido crecimiento, que opera una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, con más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

Qatar Airways ha recibido varios premios importantes este año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, que tuvieron lugar en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además de haber sido elegida como la “Mejor Aerolínea” por los pasajeros de todo el mundo, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”,  “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

*Se aplican Términos y Condiciones. Más información de tarifas publicadas en qatarairways.com 

Susana ÁlvaroPrimera promoción del año para volar con Qatar Airways


0 Comentarios sobre Primera promoción del año para volar con Qatar Airways


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024