Pensando en viajar a Tailandia


Pensando en viajar a Tailandia
, 6100 veces leido

Visitar templos centenarios y descubrir en esas tierras las civilizaciones que pugnaron por ellas, escribiendo la historia de Tailandia.

\r

Viajar a Tailandia es sinónimo de variedad de actividades, por tal motivo es un destino para viajeros que buscan un viaje diferente, fuera de las propuestas del turismo tradicional.

\r

Disfrutar de actividades como trekking en las montañas, atravesar bosques, sorprenderse y conocer de cerca a sus tribus locales, que son el símbolo vivo de las etnias minoritarias del norte de Tailandia.

\r

Algunas agencias de viajes alternativos hasta proponen acampar en un poblado y dormir en una casa local, ¿lo imaginas?

\r

Hablemos un poco más de Tailandia, es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta y el más elegido de Asia, se destaca por la hospitalidad de sus habitantes, y el particular estilo de vida.

\r

Además los viajeros que eligen Tailandia buscan descubrir su ancestral cultura, clima tropical y paradisíacas playas, templos, museos y sitios de gran relevancia histórica.

\r

Algunos sitios de interés:

\r

En Bangkok se encuentran restos de templos, palacios y ruinas una de las ciudades más prosperas de la región.

\r

La residencia tradicional de los reyes (el Grand Palace) y los templos de Wat Phra Sri San Phet.

\r

La ciudad de Sukhothai, en el norte, fue nombrada parque histórico del país, sus ruinas son impactantes, se han convertido en la expresión artística y arquitectónica tailandesa más visitada del país.

\r

La Rosa del Norte (Chiang Mai) a orillas del río Ping.

\r

\"\"

\r

Playas de Tailandia

\r

Gracias a su clima tropical, la mejor época para viajar es noviembre a febrero.

\r

Hacia el sur este, en el mar Andamán, se encuentran las playas más salvajes y paradisiacas, con sus cristalinas aguas color esmeralda que invitan al relax.

\r

En la bahía de Phang Nga, zona protegida declarada Parque Nacional Marino, asoman sobre el agua los picos de ancestrales montañas sumergidas, conformando un paisaje imperdible.

\r

\"\"

\r

Recomendaciones para viajeros:

\r

Se recomienda ser conservador al vestir.

\r

Las mujeres no deben ingresar a sitios religiosos con polleras cortas, shorts y vestimentas que dejen los hombros al descubierto.

\r

Siempre quítate los zapatos al ingresar a un templo o a una casa.

\r

Evita tocar la cabeza de alguien, ya que es considerada la parte más sacrosanta del cuerpo.

\r

Las mujeres no deben tocar a los monjes bajo ningún concepto.

\r

No demostrar ira o sentimientos fuertes en público.

\r

Es una sociedad con una alta estima hacia la monarquía y la religión, por lo que no estará bien visto ningún tipo de comentario o actitud despectiva.

Ambar Viajes de aventuraPensando en viajar a Tailandia


0 Comentarios sobre Pensando en viajar a Tailandia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024