Limsama se adentra en el mundo online con su nueva página web



El paso del tiempo afecta a todos los sectores, también al de la limpieza. Esto ha obligado a que tanto clientes como empresas se tengan que adaptar a las nuevas vías de comunicación, sobre las cuales hay que adquirir conocimiento y experiencia, con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades y seguir ofreciendo mejoras y nuevas oportunidades. Este es el caso de la conocida empresa malagueña Limsama, cuya página web ofrece toda la información que necesite saber sobre los servicios que ofrece.

Ya sea para un servicio puntual o un mantenimiento en Málaga y a toda la provincia, se puede confiar la limpieza de cristales a Limsama.

Realizan limpiezas de cristales a cualquier tipo de instalaciones: tiendas, restaurantes, locales comerciales, comunidades, hoteles, oficinas, naves y almacenes, empresas, colegios, etc.

Utilizan productos desengrasantes, desincrustantes y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en permanente estado de limpieza y prolongar la duración de dicha limpieza.

Los utensilios que utilizan siempre son los adecuados a cada caso y se adaptan a las necesidades existentes.

El cliente podrá contratar cualquiera que sean sus necesidades: semanales, quincenales, mensuales… adaptándose ellos a lo que les mande.

El equipo de cristaleros de Limsama está formado por técnicos en continua formación para solucionar cualquier problema de limpieza que tengan sus cristales. ¿Se ensucian con frecuencia? ¿Tienen manchas de grasa o pintura? Cualquier problema puede ser resuelto con ellos.

Cuentan con un equipo que se desplaza con todos los productos y maquinaria necesaria a cualquier punto de Málaga para realizar desde las limpiezas más comunes hasta las más técnicas y complicadas.

Se trasladan hasta su negocio y oficina, adaptándose a los horarios que a usted más le convenga.

Para obtener un presupuesto, contacte con ellos y le proporcionarán uno adecuado a sus necesidades.

El personal encargado de realizar estos servicios está plenamente cualificado, dado de alta en nuestra empresa y al corriente de los pagos de la seguridad social. Todo el personal, durante sus jornadas laborales, va debidamente uniformado.

Formas de contactar con Limsama

Su correo electrónico es: info@limsama.com y su teléfono de contacto es el 952 327 569.

También puede enviarles un fax al 952 038 413 o visitar directamente sus instalaciones situada en la Calle La Orotava 113, Polígono Industrial San Luis en Málaga.

LimsamaLimsama se adentra en el mundo online con su nueva página web


2 Comentarios


JORGE JIMENEZ
18 de Septiembre del 2017

Hola,\n\nEnvíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 3,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.\nOfrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). Instantloanservice60@gmail.com\n* ¿Está usted financieramente apretado?\n* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?\n* ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?\n* ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?\n* ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos\n* ¿Buscas financiación para otros procesos?\nSi usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico

Esther Alvarado
18 de Septiembre del 2017

Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos un monto mínimo de $ 5,000 dólares a $ 20 millones de dólares\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nTener más de 18 años\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes\nPara obtener más información de bonificación, contáctenos vía e-mail:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017