¿Cómo usar el gran poder de la imaginación?


¿Cómo usar el gran poder de la imaginación?
Educación, 2038 veces leido

Si aprendes a utilizar el poder de la imaginación, estarás en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño, incluso lograr metas tan grandes, que la mayoría de personas las considera imposibles.

¿En qué consiste el poder de la imaginación?

Consiste en saber que este mundo material es fruto de la imaginación y cuando se aprende a utilizar adecuadamente, es posible lograr cualquier objetivo en la vida.

Aunque todas las experiencias materiales son el resultado de la imaginación, dominar su poder no es tan sencillo, por ejemplo, no basta pensar 3 minutos que al día siguiente se duplicarán los ingresos y esperar que eso suceda de inmediato, lo cierto es que el dominio del poder creador requiere de tiempo y el uso de técnicas especiales.

¿Cómo usar el gran poder de la imaginación?

Una forma de hacerlo consiste en utilizar el estupendo programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual funciona con una serie de sonidos especiales que tienen la misión de reducir tu actividad cerebral, hasta alcanzar las frecuencias alfa, theta y delta, las cuales son ideales para reprogramar cualquier área de tu vida. Después de unos minutos de estar escuchando estos audios, tan solo tienes que concentrarte en imágenes muy claras de los resultados que quieres en el futuro, por ejemplo:

  • Disponer de una amplia red de ingresos pasivos que te otorgue ganancias de 100,000$ mensuales.n
  • Ser el presidente de la compañía que laboras.n
  • Sanarte de algún tipo de padecimiento.n
  • Encontrar el amor de tu vida.n
  • Vivir en el país que siempre has soñado.n
  • Etcétera.n

Persiste en decenas de imágenes complementarias que transmitan un claro mensaje a tu mente subconsciente respecto a tus deseos, después de una visualización disciplinada, entonces notarás que el orden de eventos en el universo se comenzará a alinear a fin de que tus expectativas se cumplan.

Aprovecha el inmenso potencial del programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, porque para tu energía creadora no existen límites, tan solo necesitas transmitir de manera sistemática tus deseos y más adelante el poder de tu mente te complacerá, sin importar el punto de partida o lo difícil que pueda parecer una meta, todo es posible para la mente creativa.

Edgard Bravo¿Cómo usar el gran poder de la imaginación?


0 Comentarios sobre ¿Cómo usar el gran poder de la imaginación?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024