Las cachimbas están en auge


Las cachimbas están en auge
Compras, 1018 veces leido

Desde hace unos años se puede observar un auge desmesurado en el uso de cachimbas. Este producto se ha convertido en un objeto de uso cotidiano para un gran número de personas que tan solo ven en él un uso recreativo y no lo utilizan para fumar sustancias psicotrópicas.

La shisha es un aparato que se compone de una base en la que se incluye un líquido, una manguera desde donde se aspirará y un quemador en el que se colocará el producto a quemar. 

Con todo esto, se aspirará y el aire recogido pasará por dentro del líquido antes de entrar en los pulmones del usuario. Este puede ser tabaco de sabores o cualquier tipo de tabaco aromático.

Las shishas provienen de oriente, y allí su uso es bastante común. Tomarse un té junto con una cachimba es algo que les encanta y que poco a poco se ha introducido en los países occidentales hasta irrumpir de manera potente en España.

Si quieres empezar, puedes obtener cachimbas baratas en tiendas especializadas, pero ahora mismo, el mundo de las narguile está tan extendido que en el estanco de la esquina tendrán en venta seguramente.

Carlos AhicartLas cachimbas están en auge


0 Comentarios sobre Las cachimbas están en auge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024