Cómo dar formato a su Tablet


Cómo dar formato a su Tablet
Tecnología, 1447 veces leido

Un Tablet posee numerosas funcionalidades, y su tamaño y ergonomía son ventajas que hacen del aparato un verdadero utensilio, ya sea para entretenimiento o para trabajo.

Sin embargo, al igual que un Smartphone, como lo usamos, se vuelve cada vez más pesado. Entre las funciones de Tablet podemos tomar fotos en alta resolución, escuchar música y vídeos, realizar descargas e incluso grabar vídeos, lo que hace que la memoria del dispositivo se quede poco a poco. ¡Es ahí donde acabamos irritándonos ya que todo empieza a volverse más lento! El navegador de Internet comienza a demorar para abrir y cargar las páginas, los vídeos empiezan a coger e incluso el Touchscreen parece no responder más correctamente.

Por eso un formato de tiempos en tiempo es muy importante. Hay varios tipos de formato, entre ellos los más avanzados, donde usted puede actualizar el sistema operativo del aparato, aunque no sea compatible, o aquel formato por software conectado en un ordenador, en el que restablezca completamente el hardware del aparato, como si hubiera salido de fábrica.

Lo que vamos a enseñar es cómo realizar el reset estándar de fábrica para los aparatos que utilizan el sistema operativo de Android, así limpiando las memorias y archivos de la tableta. Sólo tenga en cuenta que las aplicaciones se borrarán, teniendo que el usuario los baje de nuevo.

Antes de dar formato a su Tablet, recuerde:

Realizar una copia de seguridad de sus archivos personales (como fotos, vídeos, documentos, música y favoritos de Internet),
Haga una lista de los programas instalados en los que desea reinstalar después de formateado,
Hacer una copia de seguridad de la agenda si su Tablet tiene la función de conexión.

Cómo dar formato a su Tablet:
Apague el aparato
Presionar al mismo tiempo: Volumen abajo (-) y el botón de encendido
Cuando aparezca una exclamación dentro de un triángulo con el icono de Android de lado, presione el botón de encendido por 1 segundo para que aparezca el menú de opciones;
Seleccione el archivo de fecha / fábrica de fábrica y confirme con el botón de opciones, el botón que está generalmente al lado de la tecla Home;
Seleccione Reiniciar sistema ahora y confirme.

Qué hacer después de formatear su Tablet:

Seleccione el idioma deseado para el sistema Android,
Iniciar sesión de nuevo en tu cuenta de Google en Android para cargar la configuración de las aplicaciones que se compraron con esta cuenta,
Instalar los programas deseados a través de Play Store.

Una pregunta frecuente que la gente tiene es si tendrán que comprar de nuevo las aplicaciones compradas de la tienda (Play Store). Usted no necesitará comprar la aplicación de nuevo por qué la compra se registra en su cuenta de Google, la misma que usted hace para acceder a sus correos electrónicos de Gmail configurados en el Tablet. Si accede con su cuenta y accede a Play Store, notará que los productos adquiridos antes ya constan como comprados.

Entonces, ¿Tiene alguna duda de cómo formatear su Tablet todavía? Recuerde que algunos Tablets tienen formas diferentes de formatear, a pesar de que éste es el modelo estándar, así como algunos sistemas operativos también pueden diferir en su manera de realizar el reset de fábrica.

Los productos tecnológicos de cómputo y los accesorios que tiene peta.cl – garantizan su entrega en perfectas condiciones desde su envió

peta.clCómo dar formato a su Tablet


0 Comentarios sobre Cómo dar formato a su Tablet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024