La red de headhunters Cornerstone ha celebrado su conferencia internacional en Madrid


La red de headhunters Cornerstone  ha celebrado su conferencia internacional en Madrid

La firma anfitriona ExcellentSearch,representante de Cornerstone International Group en España, ha reunido a más de 50 consultores provenientes de Europa, América y Asia, expertos en búsqueda y gestión de talento que durante 4 días han compartido experiencias y  estudiado las tendencias del sector

Madrid, 22 de mayo de 2017. -  ExcellentSearch, empresa de Consultoria de Recursos Humanos, fundada en el año 2005 por Elena Terol, ha sido la anfitriona de la reunión de la red de headhunters Cornerstone International Group (CIG), que se ha celebrado en Madrid este año y que ha reunido a más de 50 consultores expertos en selección de talento. Los profesionales, que proceden de Europa, América y Asia, se han dado cita en el Gran Meliá Hotel Fénix para compartir sus experiencias y mostrar las tendencias del sector. Es la primera vez que Madrid actúa como ciudad que acoge esta reunión.

Cornerstone International Group es una organización de servicios de Búsqueda de Ejecutivos y de Desarrollo de Talento que cuenta con más de 300 consultores en  70 oficinas  en Europa, América, Asia Pacífico y Medio Oriente.

Los miembros de la red Cornerstone International Group comparten negocios y mejores prácticas, ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido altamente cualificado tanto localmente como en muchas otras partes del mundo. Los clientes de Cornerstone International Group van desde grandes multinacionales a empresas locales.

Elena Terol, socia directora de la firma española ExcellentSearchque forma parte de Cornerstone International Group desde el año 2006, ha sido la encargada de organizar este año de la conferencia anual que ha contado durante con ponencias, presentaciones, buenas prácticas y puesta en común de experiencias de destacados consultores expertos en la gestión del talento.

Los servicios principales de las firmas que conforman  esta red incluyen Búsqueda de Ejecutivos,, Evaluación de Liderazgo, Selección y Evaluación de Consejeros,  así como servicios de Coaching. .

Recientemente, Cornerstone International Group ha sido clasificada entre las top 20 Mejores Compañías de Búsqueda de Ejecutivos del 2017 del ranking de Forbes. Esta ha sido la segunda vez que la nominan ya que en abril de 2016 Cornerstone International Group se clasificó como una de las 7 Mejores Empresas de Consultoría de Gestión en Búsqueda de Ejecutivos.

Voila ComunicaciónLa red de headhunters Cornerstone ha celebrado su conferencia internacional en Madrid


0 Comentarios sobre La red de headhunters Cornerstone ha celebrado su conferencia internacional en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019