La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim


La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle:  Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim
Motor, 378 lecturas

MEWA Textil-Management ha mostrado ser una solución alternativa, ecológica y eficaz para la limpieza industrial en talleres, no sólo de automoción, sino también navales. Un ejemplo es el de Lecomble&Schmitt, un taller que ensambla piezas para barcos cerca de las costas del Golfo de Vizcaya y cuya especialidad son las direcciones hidráulicas y componentes técnicos para pilotos automáticos.

Durante mucho tiempo en los talleres de Lecomble&Schmitt usaron sólo el rollo de papel como única herramienta para la limpieza de máquinas y piezas. El responsable de producción, Frederic Morel, detectó que “la gestión del papel una vez que estaba impregnado de aceite era un problema ya que no se podía tirar en cualquier sitio”. Las sustancias contaminantes para el medio ambiente hacen que dicho papel no se pueda tirar con la basura normal. Esto implicaba un aumento de los gastos y del tiempo requerido, debido a los costes de gestión de residuos.

Por recomendación de la asociación de empresarios de la región probó los paños reutilizables de   MEWA, empresa líder en el sector de la gestión de textiles con un servicio integral: suministra los paños limpios según la cantidad que la empresa necesite, recoge los paños utilizados y los lava conforme a todas las regulaciones medioambientales.

Al principio la empresa contrató sólo el paño MEWATEX, robusto y resistente para todo tipo de superficies. Posteriormente vieron que también necesitaban un paño más fino para trabajar sin pelusas sobre las superficies más sensibles de las piezas que ensamblan los barcos. Por ello ampliaron su servicio al uso del MEWATEX ULTRA, de tejido de algodón fino y con una capacidad de absorción extraordinaria.  El finísimo paño reutilizable es ideal para las superficies de las piezas más delicadas que se ensamblan en los barcos. La mezcla de algodón del paño no deja prácticamente pelusa y tiene una gran capacidad de absorción: succiona más de 100 ml de líquido por segundo.

La otra solución que ofreció MEWA al cliente fue la máquina lavapiezas Bio-Circle. Una alternativa ecológica a los lavapiezas convencionales, que emplean desengrasantes que contienen Xylol, tricloretano  y otras sustancias peligrosas similares. El Bio-Circle trabaja en cambio con un limpiador con microorganismos que degradan los aceites y las grasas biológicamente. Un método que también es bueno para los trabajadores.

El servicio de MEWA no solo ha mejorado la seguridad laboral y la protección de la salud de los trabajadores en el taller sino que los costes han bajado porque no necesitamos materiales como guantes y máscaras ni nos encargamos de la gestión de los residuos dañinos para el medio ambiente”, afirma al respecto Morel. La combinación del sistema de paños y la máquina lavapiezas Bio-Circle es una solución eficaz.

MEWA también dispone de alfombrillas para absorber las fugas de aceites y otros líquidos y evitar así la suciedad por el suelo.

Junto a Lecomble&Schmitt son ya a nivel europeo más de 174.600 clientes que optan por contratar a MEWA gracias a las soluciones tan eficaces como ecológicas que ofrecen sus servicios. 

MEWALa combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017