La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim


La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle:  Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim
Motor, 1706 lecturas

MEWA Textil-Management ha mostrado ser una solución alternativa, ecológica y eficaz para la limpieza industrial en talleres, no sólo de automoción, sino también navales. Un ejemplo es el de Lecomble&Schmitt, un taller que ensambla piezas para barcos cerca de las costas del Golfo de Vizcaya y cuya especialidad son las direcciones hidráulicas y componentes técnicos para pilotos automáticos.

Durante mucho tiempo en los talleres de Lecomble&Schmitt usaron sólo el rollo de papel como única herramienta para la limpieza de máquinas y piezas. El responsable de producción, Frederic Morel, detectó que “la gestión del papel una vez que estaba impregnado de aceite era un problema ya que no se podía tirar en cualquier sitio”. Las sustancias contaminantes para el medio ambiente hacen que dicho papel no se pueda tirar con la basura normal. Esto implicaba un aumento de los gastos y del tiempo requerido, debido a los costes de gestión de residuos.

Por recomendación de la asociación de empresarios de la región probó los paños reutilizables de   MEWA, empresa líder en el sector de la gestión de textiles con un servicio integral: suministra los paños limpios según la cantidad que la empresa necesite, recoge los paños utilizados y los lava conforme a todas las regulaciones medioambientales.

Al principio la empresa contrató sólo el paño MEWATEX, robusto y resistente para todo tipo de superficies. Posteriormente vieron que también necesitaban un paño más fino para trabajar sin pelusas sobre las superficies más sensibles de las piezas que ensamblan los barcos. Por ello ampliaron su servicio al uso del MEWATEX ULTRA, de tejido de algodón fino y con una capacidad de absorción extraordinaria.  El finísimo paño reutilizable es ideal para las superficies de las piezas más delicadas que se ensamblan en los barcos. La mezcla de algodón del paño no deja prácticamente pelusa y tiene una gran capacidad de absorción: succiona más de 100 ml de líquido por segundo.

La otra solución que ofreció MEWA al cliente fue la máquina lavapiezas Bio-Circle. Una alternativa ecológica a los lavapiezas convencionales, que emplean desengrasantes que contienen Xylol, tricloretano  y otras sustancias peligrosas similares. El Bio-Circle trabaja en cambio con un limpiador con microorganismos que degradan los aceites y las grasas biológicamente. Un método que también es bueno para los trabajadores.

El servicio de MEWA no solo ha mejorado la seguridad laboral y la protección de la salud de los trabajadores en el taller sino que los costes han bajado porque no necesitamos materiales como guantes y máscaras ni nos encargamos de la gestión de los residuos dañinos para el medio ambiente”, afirma al respecto Morel. La combinación del sistema de paños y la máquina lavapiezas Bio-Circle es una solución eficaz.

MEWA también dispone de alfombrillas para absorber las fugas de aceites y otros líquidos y evitar así la suciedad por el suelo.

Junto a Lecomble&Schmitt son ya a nivel europeo más de 174.600 clientes que optan por contratar a MEWA gracias a las soluciones tan eficaces como ecológicas que ofrecen sus servicios. 

MEWALa combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. Póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com\n\nEstamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles\nnombre:....\nPréstamo Cantidad necesaria: .......\nestado:....\npaís:...\nnúmero de teléfono:.....\n\nEl señor michael brin\nTodo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com\nWhatsapp: +12092481749"
En: Oferta de dinero entre particulares facil, simple y 100% fiable........

"Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. Póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com\n\nEstamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles\nnombre:....\nPréstamo Cantidad necesaria: .......\nestado:....\npaís:...\nnúmero de teléfono:.....\n\nEl señor michael brin\nTodo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com\nWhatsapp: +12092481749"
En: Propuesta de préstamo entre personas serias sin protocolo

"We are Ireland based major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.\nwe always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS:\n1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)\n2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro\n3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .\n4. Age: One Year, One Day\n5. Leasing Price: 4+ 1%\n6. Sale Price: 32+2%\n7. Delivery by SWIFT .\n8. Payment: MT103-23\n9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.\nIf you have need for Corporate loans, International project funding, etc. or if you have a client that requires funding for his project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.\nInquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.\nName : Ciaran Sheridan\nE-mail : ciaransheridan453@gmail.com\nSkype id : ciaransheridan453@gmail.com"
En: Jesus Antonio Fernandez Olmedo Fernández Olmedo

"El primer reflejo cuando necesita dinero es llamar a su banco. Pero desde la crisis, ellos se convirtió en demasiado juguetón y enviarle a los préstamos renovables que se encuentran en tasas muy altas.\nEn esta situación, nace una nueva forma de prestamo. Es el préstamo particular. y el mejor servicio de préstamo particular, es con senora VÉRONIQUE GOFFIN. un servicio rápido, confiable y seguro. Obtuve mi préstamo de 93 mil dólares en 24 horas a una tasa de 3% sólamente.\nEs tu turno ahora.\nSu dirección de correo electrónico: veroniquegoffin01@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA Y ECUADOR 2017

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. Angelina Gómez, una\nPrestamista de préstamo privado ha abierto una oportunidad financiera para todos en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.\nEnvíenos un correo electrónico a: (angelinagomezloan@gmail.com)"
En: Oferta de dinero entre particulares facil, simple y 100% fiable....

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017