Detailing Club Tarragona empieza su nueva aventura empresarial con gran éxito


Detailing Club Tarragona empieza su nueva aventura empresarial con gran éxito
Motor, 12120 veces leido

La empresa, especializada en el detailing o detallado de coches, cuenta con un equipo técnico especializado, para llevar a cabo todo tipo de servicios profesionales avanzados para el cuidado y el mantenimiento de los vehículos a motor. Detallado, restauración y mantenimiento estético del automóvil, son los tres servicios principales que podrás encontrar en Detailing Club Tarragona, una empresa profesional que emplea técnicas avanzadas para el tratamiento y cuidado al detalle del automóvil.

Además, del pulido profesional, también ofrecen cuidados al detalle específicos como el Coating, el sellado, los servicios de mantenimiento, limpieza del motor o la restauración de faros. Un servicio integral y personalizado, para dar con la mejor solución para cada cliente y para cada vehículo. Mediante técnicas avanzadas, como el detailing o el coating, los clientes consiguen que el vehículo vuelva a quedar como nuevo y que el mantenimiento o la limpieza del mismo, sea mucho más sencilla.

Este tipo de cuidado integral para el vehículo, proporciona un tratamiento eficiente y duradero, que aporta una gran protección al vehículo contra los agentes externos, como los rayos ultravioleta, el polvo o las rayadas. Gracias a este tipo de tratamientos, se evita que la pintura se desconche con facilidad, que se deteriore rápidamente el aspecto del vehículo y se consigue mantener el brillo durante más tiempo.

Con técnicas avanzadas como el detailing, el coche obtiene más seguridad ante posibles golpes, arañazos o rasguños y consigue un brillo espejo que aporta ese toque de elegancia y distinción al vehículo, haciendo que conserve ese efecto nuevo durante más años.

Para aplicar este tipo de tratamientos, es necesario contar con un equipo especializado en esta clase de técnicas avanzadas. Son servicios profesionales que deben ser aplicados de forma cuidadosa y teniendo en cuenta cada detalle, por parte d un Detailer Certificado, tal y como hacen en el equipo profesional de Detailing Club Tarragona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1242184

ComunicaeDetailing Club Tarragona empieza su nueva aventura empresarial con gran éxito


0 Comentarios sobre Detailing Club Tarragona empieza su nueva aventura empresarial con gran éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024