No te vas a creer estas ofertas de fibra óptica de Jazztel


No te vas a creer estas ofertas de fibra óptica de Jazztel
Tecnología, 2396 veces leido

Jazztel internet tiene ofertas de fibra optica con velocidades hasta los doscientos Megabytes simétricos, ofertas de treinta MB de bajada por VDSL. Y la operadora que me responde me afirma que solo tengo la portabilidad del fijo y de una línea móvil y que no hay más, me comienzo a enfadar y le digo que no puede ser, le explico todo lo precedente psique y afirma que no tiene nada registrado, mas me calma diciendo que no me preocupe que esas 2 líneas que faltan me las hace en el instante y que sentía las molestias, vale calma absoluta y volvamos a iniciar.

A todas y cada una de las altas de cualquier servicio de fibra Paquetes de fibra+móvil) salvo servicios de fibra indirecta (NEBA) contratados en el mes de noviembre de dos mil dieciseis, se les descontará el cien por ciento de su primera cuota de conexión a internet y el cincuenta por ciento de las sobrantes hasta el 21/3/2017 toda vez que sostenga el servicio contratado hasta la finalización del periodo promocional el21/3/2017.

Paquete cincuenta MB. Este cuesta veinticuatro,14 euros por mes, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, que abarca Internet cincuenta megas; en el caso del móvil doscientos minutos para charlar y once GB para navegar, y en materia de fijo, llamadas nacionales y sesenta minutos de llamadas de fijo a móvil.

Las velocidades veloces y incesantes de la fibra permiten: ver vídeos en alta definición sin cortes, T.V. por la red con fluidez, efectuar video llamadas sencillamente, compartir fotografías vídeos sin esperas que una familia utilice intensivamente una misma conexión simultáneamente sin que esta se sature.

A fin de que tengas todo más organizado, en esta primera página vas a poder informarte del estado general de las ofertas y, si te resulta interesante alguna rama particularmente de las ofertas de Jazztel, tan solo debes ir a la sección indicada siguiendo los links del menú del contenido, ¡de esta manera de simple!

Va a ser posible, agregan, por la reducción de costos que va a suponer el despliegue de las redes de fibra y por los ahorros al traspasar a clientes del servicio de la red de cobre (la línea de ADSL) de Telefónica, por la que Orange paga ocho,6 euros mensuales por línea, a una red propia.

Puesto que de esta forma es. Desde entonces que sin la cooperación precisa de la desidia en el sistema de Atención al Usuario de Jazztel no sería posible mas los estafadores, especialmente si ya han trabajado trabajan desde dentro, conocen que la mayoría de las veces Jazztel hace ni caso de las reclamaciones de sus clientes del servicio, trata con falta de confianza sus alegaciones y no va a efectuar las comprobaciones precisas.

De esta manera, desde solo cincuenta y tres con cuarenta y tres euros para el Paquete Ahorro cincuenta Mb+Móvil, los clientes del servicio de Jazztel ya pueden gozar de una completa oferta de servicios concurrentes de comunicaciones, con móvil sin coste incluido, doscientos minutos de llamadas a destinos nacionales y uno con cinco Gigabytes de navegación, y el mejor futbol, sin contratar bultos de contenidos auxiliares.

Mario AmoedoNo te vas a creer estas ofertas de fibra óptica de Jazztel


0 Comentarios sobre No te vas a creer estas ofertas de fibra óptica de Jazztel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024