MásMóvil imparable, ya llega con fibra óptica a 6,5 millones de hogares


MásMóvil imparable, ya llega con fibra óptica a 6,5 millones de hogares
Tecnología, 1950 veces leido

MásMóvil, la compañía presidida por Meinrad Spenger, parece no ponerse límites, y el acuerdo al que ha llegado con el operador Orange en octubre del pasado año le permitirá ofrecer fibra óptica a más de seis millones de hogares.

El más que consolidado cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país sigue su ascenso imparable gracias a una acertada política empresarial de adquisiciones de compañías como Yoigo y Pepephone; y a grandes acuerdos con otras operadoras, como los firmados con Movistar y Orange.

Poder poner a disposición de sus clientes la oferta convergente más económica en nuestro país sigue haciendo crecer al operador, que no deja de sorprender a la competencia y a los clientes, que encuentran en MásMóvil tarifas competitivas, en las que se permiten comprometerse a mantener para siempre los precios con una conexión de alta velocidad a través de fibra de hasta 300 megas simétricos.

Se abre un prometedor escenario para MásMóvil con la posibilidad de ofertar a sus clientes acceso a la red de fibra óptica en cerca de 40 provincias españolas. A partir de mediados de 2017 el crecimiento de MásMóvil puede multiplicarse, pasando de los 800.000 hogares a los que podía dar cobertura de fibra óptica a la vertiginosa cifra de seis millones y medio de hogares que podrán acceder a partir del acuerdo firmado con Orange.

Además del acuerdo sobre el acceso y uso de la red de fibra óptica, el acuerdo con la operadora francesa se extiende también a la telefonía móvil, roaming, y emplazamientos; y el uso compartido de las torres de radio para despliegues futuros.

El nuevo acceso del operador a una mayor cobertura de fibra y de móvil le permitirá mantener las ofertas MásMóvil a las que tiene acostumbrados a sus cada vez más numerosos clientes.

No cabe duda de que MásMóvil no se va a conformar con el sorprendente ascenso que en pocos años le ha colocado como el cuarto operador nacional, sus principales competidores no deben perder de vista la trayectoria imparable de la compañía.

Nivel03 online s.lMásMóvil imparable, ya llega con fibra óptica a 6,5 millones de hogares


0 Comentarios sobre MásMóvil imparable, ya llega con fibra óptica a 6,5 millones de hogares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024