La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente

La limpieza y el orden son el resultado de la funcionalidad de las gavetas y cajas plásticas, diseñadas para el uso en almacenes y talleres de recambio, visita nuestra tienda donde encontrarás las que van más de acorde a tu proyecto. Te sorprenderás de la calidad y los precios bajos.

\r

 

\r

Son contenedores que permiten almacenar ordenadamente la mercancía y  por su amplia abertura frontal, facilitan el suministro y la manipulación de su contenido. Sea cual sea  tu proyecto encontrarás el más apropiado, solo tienes que ver sus dimensiones y capacidad: Las Gavetas Apilables fabricadas en PP con diseños robustos y muy funcionales para piezas pequeñas, vienen en diferentes tamaños y disponibles en color Azul/Rojo; El modelo 53, está disponible en lotes de 30 unidades. ° Modelo 54 y 58 vienenen lotes de 12 unidades, ° Modelo 55, disponible en lote de 10 unidades.° Los Modelos 59 y 60 disponibles en lotes de 6 unidades.

\r

 

\r

Si buscas economizar espacio cuando la gaveta no está en uso, le recomendamos las Gavetas Plegables y apilables Modelos: 52P, 53P, 54P, 56P, 59P y 60P son gavetas en PP con un diseño resistente y práctico con varias opciones en capacidad de contenido. Los funcionales Kits de Colgar, ofrecen un diseño resistente y práctico, las gavetas son elaboradas en PP y el colgador en PS, disponibles con 3 o 5 gavetas y en embalajes de 10 kits. También contamos con la novedosa Caja Multibox en polipropileno, sus datos son:

\r

      

\r

 °   Medidas: 335x250x275 mm

\r

 °   Contiene: Módulo + 4 estuches 22 + Asa

\r

 °   Cantidad de embalaje: 2 unidades.

\r

 

\r

Moderno, práctico y compacto Trail Box para herramienta elaborado en polipropileno

\r

 °   Medidas: 479x290x630 mm

\r

 °   Color: Base: Negro

\r

                Bandeja: Rojo

\r

                Tapa: Negra

\r

                Estuche: Transparente

\r

 

\r

Cada vez son más solicitados  en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química y mobiliario de taller  etc, donde por sus magníficas cualidades y su alta resistencia son compatibles con todo tipo de ácidos, grasas, determinados compuestos químicos. La funcionalidad que le imprime al ser apilable y contar con unagran estabilidad,permite la creación de depósitos provisionales. Si estas interesado te invitamos a contactarnos en Mantenipal.com, donde con seguridad encontrarás la mejor opción en calidad y precios.

\r



PublicacionesLa variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


0 Comentarios sobre La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024