ST REPARA se ha convertido en lider de las reparaciones de electrodomésticos a domicilio



ST REPARA es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos, sus servicios abarcan desde el electrodomésticos más pequeño hasta los grandes electrodomésticos para locales y empresas. Ademas de las reparaciones se encarga de recoger los aparatos con gasto gratuito para el cliente a su domicilio y llevar tu aparato antiguo a un punto limpio más cercano.

La empresa ST REPARA empezo ofreciendo servicios de reparación a domicilio, hasta llegar despues de 5 años a ofrecer servicios de mantenimiento de electrodomésticos, reparación e instalación a profesionales y particulares. 

 

Esta empresa totalmente Española ha empezado a trabajar con otros servicios para dar servicios en toda España acaparando a la competencia por sus precios y rápido servicio.

 

Su último movimiento ha sido adherirse a STEM REPARA , empresa Española y tambien muy reconocida por ofrecer servicios a hogares en el mismo día de la llamada del cliente y ofrecer servicios de mantenimiento a camaras frigorificas y congeladores industriales.

Son dos organizaciones con mucha fuerza impulsoras de las buenas practicas en atención al cliente junto al resto de los asociados. en 2017 serán unos de los servicios más efectivos, junto con sus servicios y su App en el que ofrecerán descuentos solo por pedir cita a traves de ella.

 

La implantación de la técnologia , el desarrollo y el alto crecimiento de ST REPARA ha cosechado excelentes resultados dentro de la empresa, reflejados en sus servicios de calidad y atención al cliente.

 

Buscan la satisfacción del cliente a través de un servicio profesional, eficaz y transparente, teniendo técnicos motivados y formados en su trabajo, se basan en valores donde el usuario es el primero en la cadena para mantener una relación larga y amable.

 

Es la primera empresa que ofrece servicios gratuitos de reparaciones a familias con problemas de ingresos, paro, mayores con pocos o ningun ingreso en casa, solo que estos tienen que demostrarlo. Esta empresa fue fundada en 2011 y en tan solo 5 años ha dado pasos agigantados.

Hoy en día buscan personas profesionales con experiencoia en la reparación de los electrodomésticos, puedes mandarles tu curriculum a traves de su página web www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com.

Sus trabajadores han crecido de ser 30 personas en 2012 a tener más de 400 técnicos en su plantilla en 2016.

 

Diario MadridST REPARA se ha convertido en lider de las reparaciones de electrodomésticos a domicilio


0 Comentarios sobre ST REPARA se ha convertido en lider de las reparaciones de electrodomésticos a domicilio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024