Appflix, la mejor app para ver cine y series en el móvil


Appflix, la mejor app para ver cine y series en el móvil
Tecnología, 3032 veces leido

Sin lugar a dudas Appflix es una de las mejores aplicaciones para ver series y películas.

Internet nos da, cada vez más cantidad de opciones para nuestro ocio y nuestro entretenimiento, algunas de ellas gratuitas. No obstante, no hay una gran oferta para poder conseguir ver o descargar películas y series y por ello Appflix destaca. Se trata de una aplicación para Android que permite ver series y películas por Internet a través de un Smartphone o una Tablet.

Ventajas de Appflix

La ventaja más clara de Appflix es que es gratuita, tanto en su descarga, como en sus contenidos. Además, posee una apariencia de diseño muy intuitivo, lo cual la hace muy fácil de utilizar y, además, es muy atractivo.

Puede ser utilizada, tanto conectada a la red de datos móviles como a cualquier WiFi, con la posibilidad de descarga de los contenidos para verlos más tarde.


Descargar Appflix


Appflix no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play Store, es necesario que descargues el archivo de la aplicación, el APK, en la última versión y la instales en tu dispositivo Android. También puedes instalarla, incluso, en un SmartTV para poder disfrutar de sus contenidos de series y películas en un formato mayor al del móvil o la Tablet.

Esta app no requiere que realices registro alguno para poder tener acceso a sus contenidos e incluso puedes descargar contenido, guardándolo en la memoria de tu móvil, para luego poder compartirlos.


Disfrutando de Appflix


Puedes optar por la versión gratuita (con publicidad) o de pago (sin publicidad). En la primera, la publicidad no resulta molesta, ni impide disfrutar de sus contenidos.

Tiene diferentes secciones y todas tienen una gran cantidad de títulos. Asimismo, existe la opción de cartelera para acceder a un amplio catálogo de películas, muchas de ellas muy recientes; así como también a la sección Mejores Puntuadas, en donde puedes ver las películas que más han gustado a otros usuarios que las recomiendan, sin importar si son novedades o clásicos.

En lo que se refiere a las series, también hay una enorme variedad, que también incluye la posibilidad, al igual que las películas, de ver online o descargar por capítulos. Puedes encontrar series de multitud de temáticas, todas ellas muy reconocidas.

Además, puedes buscar por filtros y, en el caso de las películas, tienes acceso a una sinopsis o resumen para que puedas saber algo de su argumento, cómo la han puntuado otros usuarios, su duración y la fecha de su estreno. Incluso puedes también ver el tráiler de presentación de la película para saber si te resulta atractiva.

Por si no hubiera ya muchas ventajas, Appflix tiene otra muy interesante y es que es compatible con Chromecast, de manera que puedes enviar la película que quieres ver del dispositivo móvil al televisor si es que éste no es SmartTV.

Esta app está disponible también para ordenadores, utilizando un simulador de sistema operativo Android, utilidad que puedes encontrar en algunos navegadores como Firefox. La mala noticia es que sólo puede utilizarse con dispositivos Android y para los usuarios iOS no es posible utilizarla. Sí puede utilizarse en Mac, aunque el proceso requiere hacer una partición del disco duro a la cual se le instala una versión Android.


Una muy buena alternativa a aplicaciones de pago


Como puede verse, Appflix es una excelente alternativa a otras plataformas de pago como Netflix o HBO, con la ventaja de que es gratuita. Para que te hagas una idea de su éxito y garantía de funcionamiento, Appflix ocupa el puesto número 11 en el ranking de descargas de Apps de TV y Cine.

A día de hoy, su catálogo es uno de los más amplios del mercado (últimos estrenos, series de última hornada y documentales de todo tipo), con una interfaz muy cómoda y amigable.  Además, permite tanto la opción de ver online como de poder descargar películas para guardarlas en tu móvil y poderlas compartir.

Hay otras opciones para poder ver películas y series en nuestro móvil, pero Appflix es, sin lugar a dudas, la más recomendable y una de las más descargadas por los usuarios de este tipo de contenidos en España. Toda una garantía de su funcionalidad.

RedacciónAppflix, la mejor app para ver cine y series en el móvil


0 Comentarios sobre Appflix, la mejor app para ver cine y series en el móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024