Aprende con los mejores en el Master MBA de la Cámara de Madrid


Aprende con los mejores en el Master MBA de la Cámara de Madrid
Actualidad, 1862 veces leido

El MBA de la Cámara de Madrid ha dado comienzo un nuevo curso, edición 2019-2020. El Máster en Administración de Empresas es una oportunidad perfecta para adentrarse en el sector empresarial de la mano del mejor equipo de profesores, los métodos de enseñanza más modernos y el entorno didáctico más beneficioso para los estudiantes. Una ocasión ideal para acelerar tu trayectoria profesional y adentrarte en el mundo de la empresa junto a los mejores expertos en la materia.

El pistoletazo de salida del curso, que comenzó a finales de octubre, ha supuesto una oportunidad para aquellos profesionales que quieren seguir creciendo a nivel laboral y académico, intrigados por conocer los secretos del mundo empresarial. Una formación presencial que se realiza durante la tarde de los viernes y los sábados por la mañana y que concluirá en julio de 2020 con la realización de un proyecto final de creación de empresa por parte de los participantes del Máster MBA.

Porque uno de los puntos fuertes de este MBA en Madrid es aprender con un sistema de enseñanza práctico basado en el método del caso, donde se analizan modelos de gestión de importantes empresas nacionales e internacionales. Los estudiantes, además cuentan con el apoyo y las directrices de profesores expertos que han desarrollado su carrera profesional como consultores o directivos en empresas como Google, BBVA, Repsol, Accenture, Telefónica, Endesa, Indra, El Mundo, Citröen, Mahou, Dell, Ford o Sony, entre otras.

 

¿A quiénes se dirige el MBA de la Cámara de Madrid?

 

El MBA está orientado a profesionales que ya tienen experiencia en el sector y busquen seguir creciendo. El perfil medio del alumnado del Máster son cuadros medios, profesionales cualificados y directivos de empresa que buscan mejorar en su campo. No obstante, también hay un número de plazas limitadas para titulados universitarios con menos de dos años de experiencia y quieran seguir perfilando su trayectoria académica y profesional, como también para empresarios y emprendedores que quieran profesionalizar sus empresas.

 

Todas estas personas siguen teniendo la oportunidad de sumarse a la propuesta formativa que ofrece el MBA de la Cámara de Madrid con este máster sobre gestión empresarial. Si tu objetivo es fundar una empresa o ser capaz de ponerte al timón de una para llevarla al mejor puerto posible, sin duda esta es la propuesta que más encaja con tu perfil. Tendrás de tu parte una selección de temas esenciales, así como la enseñanza de profesionales que se encuentran entre los más reputados del país.

 

Metodología y profesorado, las dos claves del Máster MBA

 

Una de las mayores bondades de la oferta formativa del MBA de la Cámara de Madrid es la metodología que sigue en todo el curso. Los alumnos se enfrentan constantemente a supuestos reales que se dan día a día en cualquier empresa. De esta forma, aplicando la base teórica impartida a través de todo el material didáctico, tienen la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido y mostrar su eficacia en situaciones habituales en los negocios del siglo XXI.

  

Un sistema que antepone la faceta práctica a cualquier otra para garantizar la formación de profesionales preparados para trabajar en cualquier empresa. Análisis continuos de casos reales y actividades prácticas constantes que ayudan ya no solo a ponerse a sí mismos a prueba, sino también a que los alumnos asimilen mucho mejor todos los conceptos que se deben estudiar. Conocida como Método del Caso, esta metodología ha demostrado tener una eficacia indiscutible.

 

El equipo docente es la otra cara de la moneda que da el equilibrio perfecto a este máster. Ya hemos hablado de la presencia de profesionales, pero son nombres propios con un peso más que prominente. Figuras del calibre de Pedro J. Ramírez, fundador de El Mundo; José María Gay de Liébana, uno de los economistas más famosos del país; Isabel Aguilera, expresidenta de Google Iberia; y otros tantos nombres forman parte del equipo de profesores que ayudará a los estudiantes a mejorar sus competencias en el sector donde desarrollen su actividad profesional.

 

Un conjunto de expertos de un gran renombre que dominan el sector empresarial y que se han especializado en diferentes disciplinas están disponibles para transmitir todos sus conocimientos y ayudar a quienes quieran lograr estar a su altura el día de mañana. El Máster en Administración de Empresas o MBA de la Cámara de Madrid es la oportunidad perfecta para llegar a lo más alto.

Aprende con los mejores en el Master MBA de la Cámara de Madrid


0 Comentarios sobre Aprende con los mejores en el Master MBA de la Cámara de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024