Speedy estará presente en SIF (Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio) en Valencia


Speedy estará presente en SIF (Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio) en Valencia

Speedy llega a SIF Valencia para mostrar su modelo de éxito que le ha llevado a conseguir consolidarse como referente de la mecánica rápida.

En su primer año en España, ha inaugurado 5 centros propios en Madrid y continúa su ambicioso plan de expansión para llegar al resto de comunidades autónomas. La compañía trabaja para alcanzar el objetivo de llegar a los 150 talleres en los próximos años.

El concepto de negocio que Speedy presentará en SIF será un taller del futuro, una idea iovadora y rentable en el sector de la automoción. Para ello, cuenta con una experiencia previa en el mercado de más de 40 años. En España, la compañía ya ha podido comprobar en sus centros propios el rendimiento de su red de talleres.

Además, la franquicia está avalada por Total y Bridgestone, actores imprescindibles en la posventa de automoción a nivel internacional.

Los responsables de expansión de la franquicia estarán presentes en este evento, manteniendo reuniones informativas personalizadas con los emprendedores interesados. Una oportunidad para poder conocer de primera mano todas las claves del éxito de la cadena. Además de informar sobre la compañía, también se dará asesoramiento sobre los planes de financiación que se ofrecen al franquiciado.

En sus más de 40 años de historia, se ha extendido en Europa, desarrollando una red de más de 300 franquiciados. Lo que sin duda, se traduce en una garantía para los emprendedores que apuesten por la marca. Sus principales fortalezas residen en la experiencia, el modelo de gestión y la fuerte apuesta de la compañía por la formación de sus franquiciados para prepararlos en los nuevos retos tecnológicos del mercado del automóvil.

La inscripción a SIF Valencia es gratuita. Cada persona interesada se la podrá descargar de su página web (https://speedy.es/sif-valencia).

Acerca de Speedy
Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia.

En Europa, Speedy ha construido una red de más 500 talleres, con el objetivo de realizar el mantenimiento y la reparación de automóviles, de una manera eficiente, rápida, transparente y rentable.

En España, T&S AUTOMÓVIL S.A.U. (Master Franquiciado de la marca en España) está desarrollando la red Speedy.

T&S Automóvil SAU, sociedad con sede social ubicada en Madrid, es una empresa que forma parte del Grupo Total.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSpeedy estará presente en SIF (Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio) en Valencia


0 Comentarios sobre Speedy estará presente en SIF (Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio) en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019