PSICÓLOGAS MATTI AMELI Y MAR ORTIZ PREMIADAS CON LA MEDALLA DE ORO AL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL POR EL FORO EUROPA 2001


PSICÓLOGAS MATTI AMELI Y MAR ORTIZ PREMIADAS CON LA MEDALLA DE ORO AL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL POR EL FORO EUROPA 2001

El Foro Europa 2001 fue fundado por Jose Luis Salaverría Palanca el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas, conocimientos, entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

Hoy figura como uno de los Foros de debate más importantes de Europa, habiendo realizado más de 80 encuentros, más de 700 reportajes en prensa , radio y televisión, y contando con las asistencia de más de 8000 personas.

El Foro Europa 2001, otorga dos reconocimientos de nivel nacional: La medalla de oro al reconocimiento profesional, que premia a ciudadanos profesionales siguiendo los criterios de territorialidad, profesión y trayectoria profesional; y el premio Ciudadano Europeo del año con el que se reconoce el esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades.

                                                                                                                          

Este año en la categoría Psicología y Coaching, junto a otros Coaches de distintas partes de España, han sido premiadas Matti Ameli y Mar Ortiz, Psicólogas y Coaches que, desde su despacho en C/ Periodista Azzati, 5, 2º, 4 A de Valencia, ejercen la Psicología y el Coaching en consulta privada. Son las primeras en Valencia a recibir la medalla de oro del Foro Europa 2001 en la categoría de Psicología y Coaching.

Matti Ameli, cuenta con una dilatada carrera internacional en los campos de Psicología y Coaching, habiendo ejercido en Francia, Estados Unidos, y actualmente en España. Ha participado en varios Congresos Internacionales de Psicología, el último en Granada en 2015, coordinando un Simposio sobre la Integración de la Logoterapia, la Psicología positiva y el mindfulness con la Terapia cognitivo conductual. Logoterapeuta acreditada por el Instituto Viktor Frankl de Viena, ha colaborado con Frank Dattilio (Universidad de Harvard) en un artículo sobre la Integración de la logoterapia con la terapia cognitivo conductual que se ha publicado en la revista internacional Psychotherapy. También ha colaborado en la Revista internacional de Logoterapia escribiendo un artículo para la edición especial que se realizó en volumen histórico.

Mar Ortiz, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la terapia psicológica, habiéndose especializado en la gestión del trauma con Brainspotting. Ha publicado un artículo sobre La integración de las submodalidades en el proceso de Brainspotting para la revista de la Asociación Española de Brainspotting (nº 5). Ha participado en el I Congreso Empresarial para la diversidad LGTB realizado en Madrid en junio de 2016. Integra en sus intervenciones psicológicas herramientas de Programación Neurolingüística, Eneagrama, constelaciones sistémicas y logoterapia. También es Coach de Habilidades comunicativas y cuenta con 20 años de experiencia docente en el ámbito empresarial. Siendo actualmente, docente colaboradora de varios Colegios profesionales de Psicólogos, entre los que destacan, Madrid, Valencia y Castilla-León.

Recibir la medalla de oro del Foro Europa 2001 ha sido muy satisfactorio, ya que supone un impulso para nuestra evolución como profesionales, así como un elemento motivador para seguir con nuestro proyecto profesional”, ha declarado Matti Ameli.

“Tenemos la gran suerte de trabajar en algo que nos apasiona, y que además un Foro ciudadano prestigioso reconozca nuestro quehacer profesional con un reconocimiento como éste, nos refuerza y nos anima a seguir adelante. Nos sentimos muy honradas y agradecemos al Foro Europa 2001 y a D. Jose Luis Salaverría, el que nos hayan premiado este año. Significa mucho para nosotras”, ha declarado Mar Ortiz.

Psicólogas Matti Ameli y Mar OrtizPSICÓLOGAS MATTI AMELI Y MAR ORTIZ PREMIADAS CON LA MEDALLA DE ORO AL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL POR EL FORO EUROPA 2001


0 Comentarios sobre PSICÓLOGAS MATTI AMELI Y MAR ORTIZ PREMIADAS CON LA MEDALLA DE ORO AL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL POR EL FORO EUROPA 2001


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024