Edinmburgo Jornadas


Internacional, 2921 veces leido

15, 16 y 17 Julio acciones por llevar un mensaje de paz y no violencia en Escocia. En estas actividades uno sale al mundo y trata de darle sentido a lo que ve. Yo expreso lo que otros han escrito y lo transmito con mi mirada que es distinta a la de otros. Y ya está. Y en eso estoy.  Estos proyectos alrrededor de países sirven para estudiar el equilibrio y el control espacial. Yo me siento libre en estas acciones y eso es lo que nos aleja de la brutalidad cotidiana que asola al mundo sobre todo a Europa con sus complicaciones mentales.  Así que uno es un continuador de aquel ser humano que pintaba en las cavernas.  En Julio arrivamos en Escocia lugar curioso por sus intentos de independencia que la banca ha axfisiado. El escocés de mirada noble puede ser que tuviera alguna curiosidad por este mensaje. En esa estamos.Bellos paisajes y ciudades las de las tierras altas de escocia donde nobles gentes han luchado por ser libres en el pasado y que hoy también eso seguro que está albergado en un huequito del corazón escocés. Fuente : Jesus Antonio Fernandez Olmedo.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEdinmburgo Jornadas


0 Comentarios sobre Edinmburgo Jornadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024