Koperus felicita la navidad con un regalo especial para sus clientes


Koperus felicita la navidad con un regalo especial para sus clientes
Economía, 775 veces leido

Koperus felicita las Navidades e invita a brindar por las Fiestas con una 'ruta medieval Barcelonesa' con el investigador y escritor, Jesús Delgado, autor del libro Cristobal Colón, su origen y vida investigados con técnicas policiales del siglo XXI, por el que recibió medalla de plata al mérito policial y la distinción de honor al mérito.

En la ruta se revelarán secretos de la Barcelona Medieval y de la vida de Cristóbal Colon en la ciudad.

Una ruta exclusiva que se organiza únicamente con esta ocasión Navideña para los clientes de KOPERUS.

La ruta de 1 hora y 30 min de duración partirá desde el Arco de Triunfo, el próximo día 21 de diciembre a las 10h de la mañana.

Ruegan confirmar asistencia a info@koperus.com. Plazas limitadas.

El mismo 21 de diciembre de 12:30 a 13:30, KOPERUS abrirá sus puertas a los clientes y colaboradores para brindar juntos por las Fiestas. El brindis tendrá lugar en la Sala de Conferencias en Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes).

A partir del mes de enero, Koperus dará comienzo a un ciclo de Jornadas Profesionales, especialmente dirigidas al sector empresarial e inversor. En este link se podrá consultar la agenda de actividades de enero a marzo.

En KOPERUS asesoran a nivel nacional e internacional en el área legal y empresarial, defienden los intereses de sus clientes ante los Tribunales de Justicia. Los profesionales de Koperus hablan inglés, español, catalán, ruso, alemán y francés. El departamento jurídico del despacho Koperus está compuesto por abogados especializados en derecho civil, penal, mercantil y asesores fiscales. El departamento estratégico y de gestión de proyectos está formado por economistas, contables, APIs, consultores, coach e ingenieros. Asimismo, están integrados en Koperus otros profesionales de diversos sectores que sean necesarios para el desarrollo y gestión de negocio.

https://es.koperus.com/felicitacion-de-navidad/

KOPERUS Business & Legal Services

C. Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes)
T: +34 931190297
M: +34 692208354
info@koperus.com
www.koperus.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKoperus felicita la navidad con un regalo especial para sus clientes


0 Comentarios sobre Koperus felicita la navidad con un regalo especial para sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024