Las herencias en Italia por HerenciasMadrid


Economía, 2399 veces leido

La herencia italiana La sucesión es el procedimiento a través del cual todos los aspectos legales relacionados con los difuntos se transfieren a los herederos; Tanto los activos y pasivos de los fallecidos están involucrados en la sucesión. Muchas cuestiones deben tenerse en cuenta: ¿Qué obligaciones están involucrados en la sucesión testamentaria? ¿Qué significa la sucesión legal? Por lo tanto es importante ser consciente de que implica la aceptación de una herencia obligaciones fiscales. Por otra parte, la ley de herencia italiana prevé específicamente los derechos pertenecientes a la llamada, "herederos forzosos", cuya parte siempre está garantizada y, en caso de incumplimiento, una demanda puede ser presentada en los tribunales. Por hacer un testamento puede decidir lo que pasa a su propiedad y posesiones después de su muerte. Cómo hacer una Will italiana es la mejor manera de asegurarse de que su patrimonio se transmite a la familia y amigos exactamente como desee. Si alguien muere sin testamento, se dice que han muerto "intestada". Tratar con sus raíces y activos puede ser complicado y lento - tomar meses o incluso años. Si usted muere sin un testamento, sus bienes pueden ser distribuidos de acuerdo a la ley italiana funcional en lugar de sus deseos. Este sitio web tiene como objetivo Previsto visión global de los procedimientos de sucesión italianos, y trata de responder a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la ley de herencia italiana.

Ver web

HerenciasMadridLas herencias en Italia por HerenciasMadrid


0 Comentarios sobre Las herencias en Italia por HerenciasMadrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024