Guía para elegir correctamente las puertas rápidas para naves industriales y centros logísticos


Guía para elegir correctamente las puertas rápidas para naves industriales y centros logísticos

El nuevo catálogo incluye toda la gama de puertas rápidas apilables y puertas enrollables, así como sus características técnicas y accesorios y está dirigido a responsables de compras, arquitectos, ingenieros e instaladores.

Puertas rápidas, la solución para el ahorro de tiempo y energía
La guía ofrece una amplia gama de puertas rápidas Aprifast para dar cobertura a las diferentes necesidades de los clientes con soluciones de puertas rápidas de lona enrollables y apilables que cuentan con estructura autoportante con carenado en motor y lona, precableados y conexiones rápidas, facilitando su instalación y reduciendo el tiempo. Están disponibles versiones autorreparables.

Entre las ventajas de emplear las puertas rápidas destaca el aislamiento térmico y acústico que mejora la eficiencia energética especialmente aquellas clasificadas como puertas rápidas herméticas como los modelos AUTO FRIGO, AUTO FARMA o PACK FRIGO permiten un perfecto control de la temperatura y están especialmente indicadas como puertas rápidas para cámaras frigoríficas y congelación para empresas de logística con transporte a temperatura controlada, sector alimentario, naves industriales, entre otros.

Disponibles en las diferentes clases resistencias al viento, siendo esta desde la clase 1 para puertas de interior y llegando a la clase 4 para grandes dimensiones de puertas en zonas con fuerte vientos.

Uno de los aspectos más importantes en las puertas rápidas es su seguridad, las puertas Aprifast están equipadas con accesorios de seguridad integrados como fotocélulas, radio banda y banda de seguridad.

Aprimatic ofrece con estas puertas rápidas gran calidad y resistencia al desgaste, abrasión o decoloración, su lona de 1.200 gr/m2 la hace la mejor solución del mercado, ofrece múltiples opciones de colores y posibilidad de incluir mirillas. Dependiendo de cada modelo la lona puede ser reparable manualmente o autorreparable.

Si se desea disponer de este manual puede hacerse, solicitándolo a marketing@aprimatic.es o directamente descargándolo desde la pestaña Catálogos de la web www.aprimatic.es

Contacto:

www.aprimatic.es

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGuía para elegir correctamente las puertas rápidas para naves industriales y centros logísticos


0 Comentarios sobre Guía para elegir correctamente las puertas rápidas para naves industriales y centros logísticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018