Petronieves abre nueva gasolinera en Sitges


Petronieves abre nueva gasolinera en Sitges

El grupo Petronieves sorprende con una nueva apertura y abre su primera estación de servicio en la provincia del Garraf, en la localidad de Sitges.

La estación se encuentra en la Avenida Camí Pla 31, número 8 y cuenta con un horario de atención personal, de lunes a viernes de 08:00H a 22:00H y de sábado a domingo de 09:00H a 21:00H. Además, cuenta con autoservicio las 24 horas del día.

La empresa, especializada en el transporte y la venta de todo tipo de carburante tanto para uso particular como profesional, ha previsto para esta estación, la comercialización de los principales productos para automóviles que demanda el mercado actualmente. Cuenta con tres de sus productos: gasóleo A, gasóleo A Premium y gasolina 95.

La compañía está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de empresas y domicilios.

Además, Petronieves ofrece la posibilidad de repostar al mejor precio utilizando su tarjeta Cliente Plus+. Sus clientes podrán beneficiarse de promociones durante todo el año en cualquiera de las estaciones de servicio Petronieves. Como nueva promoción activa en Sitges, los clientes Plus+ podrán participar en el sorteo mensual de 100€ en carburante con compras iguales o superiores a 30€.

Para convertirse en Cliente Plus+, se podrá adquirir la tarjeta de forma gratuita a través de sus estaciones de servicio o bien, vía online a través de www.petronieves.com.

Petronieves ofrece un entorno más seguro, cercano y accesible; adapta sus estaciones para hacer sus visitas más rápidas y con el mejor servicio.

Más información de todas las promociones a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/petronieves/

Instagram: https://www.instagram.com/petronieves/

Twitter: https://twitter.com/Petronieves

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePetronieves abre nueva gasolinera en Sitges


0 Comentarios sobre Petronieves abre nueva gasolinera en Sitges


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024