Usa la ley de la atracción


Usa la ley de la atracción
Educación, 2181 veces leido

Si aprendes a utilizar con sabiduría la ley de la atracción, serás capaz de lograr todo lo que te propongas en la vida, esta ley te dice que tú eres el creador de cada una de tus experiencias, de modo que atraes tanto lo bueno como lo malo. La buena noticia es que si te concentras de manera radical en el bienestar, comenzarás a atraer experiencias totalmente positivas y el poder de la mente te complacerá en tus peticiones.

\r

Manipula tu realidad usando el poder de la visualización.

\r

Si en este momento fueras capaz de creer que tienes un auto nuevo, el poder de tu mente te lo brindaría al instante. ¿Cómo sucedería? Esa labor solo debes dejársela a tu poder creador, el reto es creer que en verdad va a suceder, hacerlo en poco tiempo realmente es difícil, si utilizas la visualización, serás capaz de generar cualquier creencia.

\r

El fantástico programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te lleva a un estado alterado de conciencia para que puedas manipular tu mundo como mejor te plazca, con esta herramienta solo debes imaginar con una inmensa alegría que tus metas son una completa realidad, luego repite estas imágenes miles de veces si fuese necesario, hasta que llegues a creerlo. Después de varios meses de uso disciplinado de esta herramienta comprobarás que tienes el poder de crear todas tus experiencias y que el enfoque positivo es vital para triunfar.

\r

Evalúa tu vida y pregúntate ¿qué estoy atrayendo en este momento? Si hay cosas que no te gustan, entonces cámbialas, a través de una herramienta sensacional como el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA, donde a partir de la imaginación cumplirás metas extraordinarias.

Edgard BravoUsa la ley de la atracción


0 Comentarios sobre Usa la ley de la atracción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020