El día 17 de noviembre es el día elegido por Montoro para eliminar el IVA de las compras.


El día 17 de noviembre es el día elegido por Montoro para eliminar el IVA de las compras.
Compras, 5634 veces leido

El municipio cordobés de Montoro disfrutará de un día sin iva en todas las compras de los comercios adscritos a esta actividad organizada por Acoep.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Montoro, Acoep, junto al Ayuntamiento de la localidad organizan otro año más el día sin iva en todos los comercios adscritos a la promoción.

Cada uno de ellos descontará el iva aplicable a cada compra que los clientes realicen durante este día. Así mismo también disponen todos los montoreños y visitantes que realicen sus compras durante este 17 de noviembre del nuevo servicio que está incorporando la asociación, ACOEXPRESS.

¿Qué es ACOEXPRESS?

Este servicio, que ya se inició en el último Shopping Night y continuó en el Zoco de las Tres Culturas, se está reflejando como muy atractivo para todos los compradores en los diversos comercios participantes.

La Asociación de forma gratuita, y a partir del lunes siguiente al evento, envía las compras que se realicen al domicilio de cada comprador. La cobertura de este servicio es de aproximadamente 25 kms desde Montoro, lo que significa que cubre toda la comarca del Alto Guadalquivir cordobés y la campiña de Jaén.

La Novedad de un calendario para todos.

Este año como novedad la asociación, en su campaña de final de año, ha diseñado un calendario para todos aquellos que quieran disfrutarlo puedan usarlo como vehículo de agenda o calendario para, colgado en las paredes de nuestras casas o domicilios, podamos tener nuestros apuntes más importantes a un simple golpe de vista.

Desde el próximo día 10 de noviembre en todas las actividades que participe la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro se podrá encontrar dicho calendario y podrá ser solicitado por todos los clientes habituales.

QRComunicaEl día 17 de noviembre es el día elegido por Montoro para eliminar el IVA de las compras.


0 Comentarios sobre El día 17 de noviembre es el día elegido por Montoro para eliminar el IVA de las compras.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019