Maneja tu PC con el GXT 101 Gaming Mouse


Maneja tu PC con el GXT 101 Gaming Mouse
Compras, 1195 veces leido

Si bien el GXT 101 Gaming Mouse, es uno de los más básicos en cuanto a su uso en los juegos, cada botón del mouse también admite muchas más opciones, incluidos controles de medios, teclas rápidas e incluso la aplicación de comandos básicos. En este sentido, el software de GXT de repente se vuelve tan bueno como Synapse de Razer, pero no puede llevar esos ajustes ampliados si utiliza el mouse en otro sistema. Cuando inicia el software de GXT, insinúa que la detección automática de juegos solo funciona si almacena la configuración del mouse en su computadora.

¿Entonces este mouse está listo para el juego? Cada buen lanzamiento necesita incluso un equipo de juego adecuado. Por encima de todo, un buen ratón no debe dudar sobre cualquier persona que quiera subir de nivel con éxito. Este mouse cuenta con un diseño predominantemente deslumbrante y una forma ergonómica diseñada tanto para diestros como para zurdos. Disfrute de la presencia de cinco botones con la presencia de un botón para cambiar la velocidad de escaneo.

Perfecto compañero de juegos

El más mínimo movimiento del mouse se capturará con un sensor óptico de precisión con una resolución de hasta 4800 ppp. La conexión a la computadora cuida el cable con el conector USB. Con una longitud de 175 cm, no será un problema con el mouse para sentarse más lejos de la computadora, o moverlo con una almohadilla realmente grande. El agarre siempre resistente y preciso del mouse se encarga de su maniobrabilidad, que además proporciona suficiente soporte. Este mouse no exceda los 145 gramos. Por su parte el requisitos del sistema soporta Windows Vista / 7/8/10

peta.clManeja tu PC con el GXT 101 Gaming Mouse


0 Comentarios sobre Maneja tu PC con el GXT 101 Gaming Mouse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024