¿Cómo controlar las desviaciones de un proyecto con un ERP?


¿Cómo controlar las desviaciones  de un proyecto con un ERP?

Para realizar un proyecto eficientemente debe ser planificado hasta el más mínimo detalle antes de su elaboración ya que al no repetirse, debe salir bien a la primera sin que haya margen de error.

Por ese motivo, un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en ingenierías es clave ya que organiza y gestiona todas las áreas de la empresa contemplando toda la estructura planificada por fases y actividades que definen todas las exigencias de un proyecto.

ERP Selenne especializado en Ingenierías y gestión de Proyectos es una plataforma tecnológica que permite planificar una empresa del sector en un único sistema con múltiples herramientas flexibles que ayudan a llevar a cabo un proyecto integrando toda su información y cubriendo todos los procesos de negocio de la organización evitando desviaciones.

Pero, ¿Cómo pueden controlarse las desviaciones?

1.- Con sistemas que permiten pasar de forma automática de una oferta aceptada a un proyecto en marcha

2.- Con herramientas que asocien las actividades y medios utilizados en el proyecto vinculando cada fase y tarea según su ejecución

3.- Con ERP que relacionen las actividades y medios utilizados en el proyecto

3.- Con software que lancen alertas fácilmente configurables cuando algún parámetro ha llegado a un porcentaje fijado de la previsión.

Y todos esos elementos unificados en una plataforma tecnológica que aporte competitividad y valor a la empresa permitiendo obtener una ventaja en las ofertas y asegurando los resultados con una buena gestión.

Si su estrategia es innovadora, está siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabaja con buenas ideas, lo mejor es que las pueda gestionar correctamente.  Esta estrategia no solo tiene sentido, es una obligación para llevar en paralelo un buen plan y su ejecución.

ERP Selenne es el sistema de planificación de recursos empresariales especializado que le permitirá llevar a cabo esa estrategia innovadora.

Conozca más información de la plataforma tecnológica ERP Selenne, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP.

ERP Selenne¿Cómo controlar las desviaciones de un proyecto con un ERP?


0 Comentarios sobre ¿Cómo controlar las desviaciones de un proyecto con un ERP?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024