CLIENTES DE PERTILCO VIVIERON UNA JORNADA DIFERENTE


CLIENTES DE PERTILCO VIVIERON UNA JORNADA DIFERENTE
Internacional, 1945 veces leido

Días pasados la empresa Pertilco S.A., representante oficial de CASE IH y de New Holland Construcción en Uruguay, realizó una expo-venta con sus clientes en su local de próximo al Aeropuerto de Carrasco.

 

El local de la ruta 101 vivió una jornada diferente junto a clientes, quienes pudieron disfrutar con su familia de charlas especializadas y de entretenimiento para niños y grandes.

 

El encargado de dar las charlas fue el Ing. Tomás Tosco de CNH Industrial, y expuso sobre agricultura de precisión y sobre telemetría. A su vez, mostró a los presentes lo que se puede realizar gracias a esta aplicación, la cual ayuda a los operarios a tomar mejores decisiones en función del trabajo a realizar. Luego el Ing. Guillermo Kuster de Shell habló de la importancia de los lubricantes en las maquinarias de cierto porte.

 

Por su parte Fermín Lafitte, director de la Empresa, comentó estar muy contento por la jornada vivida ya que tanto niños como adultos pudieron disfrutar de un día diferente en su local. A su vez, agradeció a todos los clientes que se acercaron a esta primera expo-venta, ya que muchos venían de ciudades del interior.

 

Pertilco cuenta con locales próximo al Aeropuerto de Carrasco, Mercedes y Lascano, y ofrece maquinaria agrícola y de construcción de las marcas CASE IH y New Holland Construcción con servicio post venta en todo Uruguay.

HRC ConsultoraCLIENTES DE PERTILCO VIVIERON UNA JORNADA DIFERENTE


3 Comentarios sobre CLIENTES DE PERTILCO VIVIERON UNA JORNADA DIFERENTE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018